Así son las carreras urbanas en Cookstown: menos conocidas, muy peligrosas

Así son las carreras urbanas en Cookstown: menos conocidas, muy peligrosas
¿Aún no has votado esta noticia?

El fascinante mundo de las road races no deja indiferente para bien o para mal por la peligrosidad asociada a competir con motos en carreteras urbanas. Eso sí, dentro del calendario de las road races hay carreras menos conocidas que el Tourist Trophy o la Northwest 200 donde pilotos con menos nombre también se juegan la vida en cada curva de carreteras comarcales muy estrechas. Es el caso de las Cookstown Road Races, que ahora puedes conocer gracias a Andy Farrell y las cámaras instaladas en su Kawasaki ZX-6R.

Carreras urbanas en Cookstown

En Cookstown no cabe un alfiler

Se trata de un muy estrecho y bacheado circuito de 3,4 kilómetros de longitud que se adapta bien a la naturaleza de las motos Supersport, aunque no permite ninguna alegría en cuanto a los adelantamientos si no quieres acabar mal entre las nulas escapatorias.

Conoce las Cookstown Road Races, una carrera urbana muy loca por su estrecho circuito Click to Tweet

Territorio comanche sin duda que realza el valor de estos pilotos.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Goodwood Revival 2017

Lo mejor del Goodwood Revival 2017 en vídeo

Esto es lo más granado de lo que ha dado de sí la edición 2017 del Goodwood Revival con MV Agusta, BMW o Norton clásicas en acción.