Velocidad terminal en esta Honda CBR600RR reivindicativa

Ahora que los aficionados a las motos deportivas en Europa andan medio melancólicos por la baja de la Honda CBR600RR entre otras motos de Supersport es momento de decir que la Supersport de Honda todavía tiene mucho recorrido en el viejo Continente, aunque sea en el mundo de la competición.

Que la CBR600RR tiene todavía mucho que ofrecer se refleja en este espectacular vídeo de una carrera en las Faugheen Road Races del condado de Tipperary en Irlanda.

Honda CBR600RR en acción
Honda CBR600RR en acción

Andy Farrell es el piloto en cuestión, capaz de llegar a los 240 km/h por caminos en los que sería difícil que un coche adelantara a otro. La sensación de velocidad y a la vez de angustia por lo angosto del circuito urbano son de reseñar.

¡Larga vida a la Honda CBR600RR!

También te puede interesar:

Vía | Lockk9

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Sake Racer by XTR Pepo

Sake Racer by XTR Pepo, una Honda Hornet a lo café racer

El preparador madrileño XTR Pepo convierte una Honda Hornet veterano en una café racer con la atractiva Sake Racer by XTR Pepo.