8 febrero, 2016

¿Velocidad máxima de una Kawasaki Ninja 300?: Vídeo

Kawasaki Ninja 300 2013 a 181 km/h
Kawasaki Ninja 300 2013 a 181 km/h

Ficha técnica Kawasaki Ninja 300 2013

A la hora de optar por una de las deportivas de baja cilindrada de la nueva generación es normal que salte la duda de sus prestaciones. En el pasado te hemos demostrado que son modelos adecuados para divertirse en curvas. Ahora es turno para los ‘estrujamanillares’.

La Kawasaki Ninja 300 2013 se pone a prueba en las autobahn buscando su velocidad máxima. 181 km/h en el cuadro de instrumentos, caudal más que suficiente para disfrutar en cualquier régimen y perder muchos puntos de carné si uno se empeña. No, no son supersport, pero tampoco modelos que ‘tomarse a chufla’.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

El duelo de Rossi y Elías en Estoril

El día grande de Toni Elías en MotoGP

10 años después todavía es Toni Elías el último que ha sido capaz de ganar en MotoGP con una moto satélite, en su caso en Estoril ante Valentino Rossi.

Leave a Reply

2 Comments on "¿Velocidad máxima de una Kawasaki Ninja 300?: Vídeo"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
oscar
21 agosto, 2015 1:17

me compre la ninja 300 con abs, pensando el la economía, para transitar por la ciudad, es comoda, versatil.
pero tengo el drama de que tengo una yamaha fazer 600, y cuando cambio de moto, se nota la mayor potencia, a la aceleracion, por lo que me deja con una sensación muy extraña, cuando me subo nuevamente a mi kawita ninja, espero poder acostumbrarme a las dos motos, ya que me gustan las dos por su estilo deportivo. yo ya tengo 63 años de vida, me subire a las motos hasta que las velas no den mas.

Guest
jose quijano
2 mayo, 2015 5:45

Que lindura de moto, la Kawasaki 300.
Ufff que belleza.

wpDiscuz