Ted Brady asombra, récord de velocidad en caballito, ¡350,9 km/h/!

¿Aún no has votado esta noticia?

Año a año los pilotos más rápidos a la hora de realizar caballitos se superan a si mismos en los mundiales que se celebran en el aeródromo de Elvington en Gran Bretaña cada fin de agosto. En 2017 el ganador ha sido el irlandés Ted Brady, que ha sido capaz de recorrer un kilómetro entero a una sola rueda en su Suzuki Hayabusa modificada a una velocidad media mareante, ¡350,59 km/h!.

Ted Brady

Brady ha sido capaz así de batir en 7 km/h el registro marcado por Egbert van Popta en la edición 2016 de estos peculiares mundiales. Jack Frost de Holeshot Racing ha sido el encargado de preparar esta Hayabusa con motor turbo capaz de desarrollar hasta 540 CV de potencia en el banco de pruebas. Más o menos el doble que un prototipo de MotoGP.

Disfruta del vídeo de la hazaña.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

A la caza de un nuevo y extraño récord de velocidad… ¡con una BMW R 1200 GS!

Seguro que cuando piensas en batir un récord de velocidad no piensas precisamente en una BMW R 1200 GS... pues a partir de ahora vas a tener que hacerlo.