Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa ¡con turbina de F-14 Tomcat!

Al parecer a la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa la nueva Kawasaki ZZR 1400 2012 le ha quitado el puesto de reina de las aceleraciones, por lo que Tony Pandolfo, un preparador residente en Florida se ha puesto manos a la obra para remediarlo. Y ha tirado por la vía de en medio, ya que no se le ha ocurrido otra cosa más que acoplarle una turbina AlliedSignal como motor, usada en su momento como propulsor de cazas de combate como el F-14 o el A-10s.

Suzuki Hayabusa a lo Afterburner
Suzuki Hayabusa a lo Afterburner

El resultado es brutal, ya que gracias al trabajo de aligeramiento de peso el conjunto solo da en la báscula 180 kilos y ostenta un par máximo ¡de 400 Nm! Además cuenta con un fanfarrón dispositivo que permite que del ostentoso escape salga una poderosa llama que puede servir para las barbacoas de los fines de semana.

En el debe que el depósito de 19 litros solo acepta queroseno y que la autonomía solo alcanza 40 kilómetros. Para fardar con los colegas y unas carreras de drag llega. Pandolfo vende el conjunto por unos sorprendentes 30.000 euros y no solo eso, puede adaptar el sistema a cualquier moto deportiva. Esta es su dirección de correo electrónico (jetpowercycles@gmail.com) por si os queréis agenciar este pepino.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hj_YKoRkmvs

GALERÍA FOTOS SUZUKI GSX-R 1300 HAYABUSA

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

¿Sigue teniendo sentido el Ghost Rider?

A 300 km/h con una Suzuki GSX-R1000 en Suecia, ¿vuelve Ghost Rider?

Este vídeo en el que un motorista rueda a 300 km/h con una Suzuki GSX-R1000 en una autopista de Suecia devuelve la vida al personaje de Ghost Rider.

5 comentarios

  1. Algún día habéis visto una turbina de f-14 tomcat? porque ya si, i hace como 2 motos hayabusa! es imposible que monte esta turbina, pero sí alguna de helicoptero pequeño

  2. No pueden ser 180 kg!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *