Robert Gull, caballito sobre hielo ¡a más de 200 km/h!

¿Aún no has votado esta noticia?

El ser humano tiende a superarse a si mismo, y si no que se lo digan a Robert Gull, actual poseedor del récord Guinness de caballito más rápido sobre hielo. El sueco, con apoyo de BMW Suecia, llevó a una BMW S 1000 RR modificada (basculante extendido y neumático de motocross en la trasera) a una velocidad media de 206,09 km/h durante 100 metros, el primer hombre en superar la barrera de los 200 km/h en estas condiciones.

Robert Gull sobre una rueda de la BMW S 1000 XR
Robert Gull sobre una rueda de la BMW S 1000 XR

Gull no descansa en este sentido, ya que el norteamericano Ryan Suchanek ya le arrebató el récord en 2015 y por eso ahora trabaja con una BMW S 1000 XR (prueba BMW S 1000 XR), la versión sport-turismo o trail según se mire de la misma moto.

Sin duda es un espectáculo ver cómo se mueve la moto en estas circunstancias con los neumáticos de clavos.

Récord a 202,54 km/h
Récord a 202,54 km/h

FOTOS: Robert Gull en una BMW S 1000 XR

También te puede interesar:

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Raid by XTR Pepo

Raid by XTR Pepo, una BMW R nineT de lo más aventurera

El preparador madrileño XTR Pepo se apunta a la tarea de sacarle los genes más dakarianos a la BMW R nineT con la Raid by XTR Pepo.