Robert Gull, caballito sobre hielo ¡a más de 200 km/h!

El ser humano tiende a superarse a si mismo, y si no que se lo digan a Robert Gull, actual poseedor del récord Guinness de caballito más rápido sobre hielo. El sueco, con apoyo de BMW Suecia, llevó a una BMW S 1000 RR modificada (basculante extendido y neumático de motocross en la trasera) a una velocidad media de 206,09 km/h durante 100 metros, el primer hombre en superar la barrera de los 200 km/h en estas condiciones.

Robert Gull sobre una rueda de la BMW S 1000 XR
Robert Gull sobre una rueda de la BMW S 1000 XR

Gull no descansa en este sentido, ya que el norteamericano Ryan Suchanek ya le arrebató el récord en 2015 y por eso ahora trabaja con una BMW S 1000 XR (prueba BMW S 1000 XR), la versión sport-turismo o trail según se mire de la misma moto.

Sin duda es un espectáculo ver cómo se mueve la moto en estas circunstancias con los neumáticos de clavos.

Récord a 202,54 km/h
Récord a 202,54 km/h

FOTOS: Robert Gull en una BMW S 1000 XR

También te puede interesar:

 

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ken Roczen imita a Jeremy McGrath

Ken Roczen imita a Jeremy McGrath con su Honda CR250 de los 90

Red Bull rescata el aroma de los vídeos de motocross de los años 90 de la mano de Ken Roczen, el piloto alemán del Supercross AMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *