23 octubre, 2014

Regalamos un TomTom Vía 135 M Europe

Los Reyes Magos nos han traído un navegador TomTom Vía 135 M con mapas de Europa y manos libres Bluetooth, pero viene con instrucciones precisas, sólo para uno de los fans de Facebook de Mascoche.net y Masmoto.net. ¿Lo quieres?

Se trata de un moderno navegador con órdenes vocales, conexión Bluetooth para tu teléfono móvil, aviso de radares, Parking Assist, actualizaciones gratuitas de los mapas de por vida y pantalla panorámica de 5 pulgadas (13 cms) que está valorado en 199,99 euros.

¿Y qué hay que hacer para poder optar a este regalo? Fácil, sólo tienes que ser fan de Facebook de Mascoche.net o Masmoto.net y contestar a una preguntita que os vamos a formular ahora mismo. Pero antes, ¿cómo hacerse fan? Fácil, sólo tienes que entrar en nuestra página de Mascoche.net en Facebook o Masmoto.net en Facebook y darle al “Me gusta”. Con esto no sólo podrás llevarte este TomTom, también tendrás acceso a contenidos exclusivos y más regalos como éste.

Y ahora os ponemos en situación para nuestra pregunta:

Tenemos claro que la situación económica actual es la que es y que el sector del automóvil y la moto están pasando por un momento crítico. Pero hay que tener en cuenta que es un sector muy grande y que genera beneficios muy diversos y cuantiosos (vendedores, talleres, combustibles, grúas, impuestos, etc), por eso se conceden ayudas para la compra, porque cada euro que el Estado invierte en este sector se le devuelve indirectamente e incrementado.

Lo lógico es que cuando la economía se reactive, lo haga también el sector del automóvil y la moto pero… ¿Y si fuese al revés? Es un sector importante que si se reactivase por sí mismo podría dar un empujón a la economía del país.

¿Qué acciones se os ocurren que puedan reactivar el sector del automóvil y la moto? Acciones de las marcas, de los vendedores, del Estado, de los propios usuarios, en definitiva, cualquier iniciativa que pueda potenciar las ventas de coches y motos.

Cuéntanos qué se te ocurre, a la respuesta más original, positiva, viable o incluso graciosa le regalaremos el navegador TomTom Vía M 135 Europe siguiendo las premisas que nos dejaron Melchor, Gaspar y Baltasar :D

Las respuestas válidas tienen que ser en Facebook, aquí:

Pincha aquí para dar tu respuesta y optar al regalo del TomTom.

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>