30 septiembre, 2014

Recordando a Patrizia Ruiz

Una ingeniera aeroespacial que canta como los ángeles y ha sido imagen de Yamaha en MotoGP y SBK en el paddock durante varios años. Los veteranos del blog conoceréis de sobra a Patrizia Ruiz, protagonista de muchas entradas por aquel entonces y ahora de actualidad ya que aunque ya no la vemos poniendo su toque de glamour en las carreras va a hacer lo propio en el concurso musical de Antena 3 ‘El Número 1′.

Trizia Ruiz en Brno 2008

Trizia Ruiz en Brno 2008

En la entrevista que nos concedió por aquel lejano 2008 en el que nuestro compi Alberto la conoció en Cheste siendo chica Yamaha en Superbike ya nos comentó que tarde o temprano se tomaría más en serio su posible carrera de cantante y vaya si lo está haciendo.

Vayan como muestra estos dos ejemplos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=b5BNtDDU2-E

httpv://www.youtube.com/watch?v=Fcf-k4_zhN0

Alberto conoce a Patrizia Ruiz en SBK Cheste 2008

Alberto conoce a Patrizia Ruiz en SBK Cheste 2008

¡Desde Masmoto.net toda la suerte del mundo en esta nueva experiencia Trizia!

GALERÍA DE FOTOS PATRIZIA RUIZ, PADDOCK GIRL YAMAHA

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

  1. Alberto Sánchez

    Y no sólo eso Sergio.

    Patrizia Ruiz nos invitó a ir al GP de Montmeló hace 3 años. Un viaje inolvidable con muchas anécdotas con mi amigo @kykoche y lleno de alegrías… con un final de carrera de infarto Rossi-Lorenzo como no se había visto antes… Recordad que Rossi le quitó la cartera a Lorenzo en la última curva por un sitio imposible.

    ¡Mucha suerte para Patrizia en su nueva aventura como cantante!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>