A la caza de un nuevo y extraño récord de velocidad… ¡con una BMW R 1200 GS!

A la caza de un nuevo y extraño récord de velocidad… ¡con una BMW R 1200 GS!
¿Aún no has votado esta noticia?

Objetivo: 275 km/h de velocidad máxima.
Lugar: Bonneville
Piloto: Trev Ritcher
Moto: BMW R 1200 GS
Fecha: Este fin de semana

No es broma, este fin de semana se va a intentar batir el récord de velocidad a lomos de una BMW R 1200 GS (vídeo-prueba BMW R 1200 GS) en Bonneville. ¿El motivo? Pues, aparte de el hecho de conseguir un nuevo récord, el motivo principal es recaudar fondos para Motorcycle Relief Project en ayuda a los veteranos de guerra.

Por el momento en las pruebas previas ya se han alcanzado los 225 km/h, pero con la moto sin preparar. Ahora la moto ha adelgazado dejando en casa todo lo que no es necesario y ha recibido unas cuantas chuches, como un escape Remus, un poquito de nitroso para darle más vida al motor y cambios en la parte ciclo, como llantas de aleación en vez de las de radios. Este fin de semana será el momento de comprobar si esta GS se convierte en la más rápida del mundo.

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

BMW R nineT Urban G/S Scrambler por Wunderlich

BMW R nineT Urban G/S Scrambler por Wunderlich, ¡locura off-road!

El preparador alemán Wunderlich ofrece su visión de la nueva BMW R nineT Urban G/S con la espectacular BMW R nineT Urban G/S Scrambler, que mejora sus prestaciones fuera de carretera.