3 julio, 2015

Así entrena la policia en moto de Japón: Vídeo

No se le escapan los 'cacos'...
No se le escapan los ‘cacos’…

Aquí y allá son habituales las competiciones entre la policía en moto para mejorar su rendimiento y por qué no, ver la honrilla de quién es el mejor en cada cuerpo. Ya vimos en su momento lo que pueden hacer en Estados Unidos y ahora es turno de Japón, donde este sin par policía se emplea a fondo con una Honda CBR 600 RR.

Lo único que le ayuda es un manillar elevado, lo demás es auténtica pericia en moto. No hace falta ir a 300 km/h para demostrar ser un crack a dos ruedas. Y encima por el bien de la ciudadanía.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Derrapadas en maxiscooter

Derrapando a tope con un Yamaha T-Max entre coches: Vídeo

El propietario de este maxiscooter no se priva de la diversión a pesar de su sobria montura, iniciando un loco slalom entre coches muy de lado.

Una máquina para hacer stoppies

Learn2stoppie, cursos para hacer ‘stoppies’

Stunt Asylum es una empresa que se dedica a organizar cursos de stunt para principiantes, como este Learn2stoppie para hacer stoppies de manera segura.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>