Pipe Dreams 2: Robbie Maddison vuelve a hacer surf en una moto

¿Aún no has votado esta noticia?

Hace año y medio Robbie Maddison sorprendía con Pipe Dreams, un vídeo en el que volvía loco al mundo al practicar surf con una moto de motocross adaptada. El piloto de freestyle se ha tomado su tiempo para protagonizar Pipe Dreams 2, la segunda entrega de esta saga en la que en este caso además se ha empeñado en batir un récord de permanencia en el agua con una moto convencional.

Pipe Dreams 2, Robbie Maddison hace surf en moto
Pipe Dreams 2, Robbie Maddison hace surf en moto

Tras algún que otro problema ha conseguido rodar más de media hora seguida en el agua a una velocidad media de 60 km/h. Con ese bagaje ha buscado surcar olas de hasta 30 metros de altura en la Isla Todo Santos en la Baja California.

Pipe Dreams 2, Robbie Maddison vuelve a surcar las olas con su moto de motocross Click to Tweet

Lo que mejor es que lo veas por ti mismo, porque no tiene desperdicio.

Vídeos Pipe Dreams 2

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Simulador Cruden B306-HMD

Simulador de moto Cruden B306-HMD, lo más cercano a la realidad

El especialista en simuladore Cruden comercializa el simulador de moto Cruden B306-HMD tras 10 años de intenso desarrollo.

  • Marina Furgo

    ¡Hola, Sergio! Me parece muy interesante el artículo y la foto principal muy bien elegida, impresionante vaya. Queremos desde el equipo darte la enhorabuena por la redacción y si quieres algún día transportar algo, soy Marina de Furgo.io ¡Un saludo!