21 abril, 2014

Este año nuevo… Participa en Masmoto.net

No seas tímido o tímida, queremos que participes en Masmoto.net, que nos cuentes lo que opinas, lo que has visto por ahí, si te gusta lo que ves y lees o si no te gusta, que nos cuentes tus experiencias… Queremos que formes parte de nuestra/vuestra web.

Masmoto.net, tu web de motos

Masmoto.net, tu web de motos

¿Cómo puedes hacerlo? Tienes muchas opciones:

Comentarios en las noticias: Debajo de cada noticia hay comentarios, dinos qué te ha parecido la noticia ¡no te cortes!

Facebook: Dale al “Me gusta” en la página de Masmoto.net en Facebook: www.facebook.com/masmoto Allí te esperan un montón de noticias, fotos, vídeos y concursos exclusivos. Sí, sí, hay muchísismas cosas que no podrás encontrar en la web.

Twitter: Lo mismo pasa con Twitter, síguenos (@masmoto) que ya somos más de 800 y se montan “charlas” animadas, incluso hay mucho famoseo motero participando. ¿Nos sigues?

Suscripción por RSS: Agréganos a tu lector de feeds, serás el primero en enterarte de todo. Haz click aquí y copia la url en tu lector de feeds: feeds.feedburner.com/Masmotonet3

Suscripción por mail: Rellena este sencillo formulario y recibirás todas las noticias del día en un único correo. Así no te perderás ni una.

Suscríbete GRATIS a Masmoto.net para estar al día de toda la actualidad de las cuatro ruedas. Escribe aquí tu correo electrónico:

Formulario de contacto: Si lo que quieres es hacernos llegar una consulta, sugerencia, queja (¿tienes queja?), vídeos o fotos, hazlo a través de nuestro Formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Seguros de moto más baratos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>