29 agosto, 2014

Parodia del anuncio de Van Damme en scooters: Vídeo

Uno de los anuncios más llamativos dentro del motor en 2013 ha sido sin duda el de Jean Claude Van Damme con Volvo Trucks, una muestra de a lo que debe aspirar un spot publicitario para mayor al máximo de penetración en el público objetivo. Ha sido objeto de decenas de parodias, entre las que destacamos ésta con un par de scooters.

Ahora marcha atrás XD!

Ahora marcha atrás XD!

A pesar de no ser tan grandilocuente le echa un par de bemoles vistos los problemas de estabilidad que tiene el compañero de la izquierda para mantener la moto recta.

Habilidad y humor en uno. Por cierto, quiero unos pantalones vaqueros de ese material…

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Un comentario

  1. Y aquí no hay trampa ni cartón!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>