7 febrero, 2016

MotoGP 13, habrá videojuego oficial de MotoGP

MotoGP 13, está de vuelta
MotoGP 13, está de vuelta

Grandes noticias para los moteros aficionados a los videojuegos. Milestone ya ha confirmado que habrá videojuego oficial de MotoGP. Se llamará MotoGP 13 y estará disponible para Playstation 3, Xbox 360, PS Vita y PC. El programador italiano promete un entorno gráfico renovado (talón de aquiles de la saga), un nuevo modo carrera mejor planteado y nuevo objetivos para el modo multijugador. Otro de los datos revelados es que se podrán cubrir los test IRTA de pretemporada, quizás como un tutorial encubierto.

Llegará el mes de junio, por lo que podría incluir de principio las decoraciones de 2013, algo que habrá que confirmar con el paso de los meses. De momento este trailer que revela poco más que el logo del juego.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Una de las mejores frenadas de la historia

Joyas en vídeo: La frenada de Kevin Schwantz en Hockenheim 91

El piloto de Suzuki batió en esta carrera a Wayne Rainey haciendo uso de su mejor recurso y por el qué ha pasado al imaginario popular

Leave a Reply

4 Comments on "MotoGP 13, habrá videojuego oficial de MotoGP"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
18 enero, 2013 15:04

RT @AMV_seguros: El próximo junio saldrá a la venta el videojuego oficial de #MotoGP 2013. #curiosidades http://t.co/UDAfvMgf

Guest
18 enero, 2013 15:02

El próximo junio saldrá a la venta el videojuego oficial de #MotoGP 2013. #curiosidades http://t.co/UDAfvMgf

Guest
14 enero, 2013 21:31

MotoGP 13, habrá videojuego oficial de MotoGP http://t.co/lhRfZIwK

Guest
14 enero, 2013 20:06

MotoGP 13, habrá videojuego oficial de MotoGP http://t.co/9pgMtcCK | más de #motos

wpDiscuz