Vuelve Moto Racer con su cuarta entrega, ¿era necesario?

¿Aún no has votado esta noticia?

Los más veteranos del lugar se acordarán de Moto Racer y su secuela Moto Racer 2, juegos de motos claramente arcade aparecidos en su momento para la primera Playstation y PC con gran éxito de crítica y ventas que no conquistó su tercera parte para PC.

Muchos años después llega ahora Moto Racer 4 para Playstation 4, XBox One y PC, con una concepción de juego indie sin pretensiones, como muestra su precio de 34,95 euros para consolas y 10 euros menos para ordenadores.

Moto Racer 4, arcade de motos
Moto Racer 4, arcade de motos

Desarrollado por la francesa Microïds y Artefacts Studio con la supervisión del creador original Paul Cuisset, lo que se ha dejado ver es un juego de motos totalmente arcade con un acabado gráfico de lo más discreto para los tiempos que corren. Moto Racer 4 juega por tanto la baza de la jugabilidad y la nostalgia como principal argumento de compra (o alquiler), con motos deportivas o de motocross a disposición del jugador en más de 50 retos mientras esquiva el tráfico al más puto estilo Road Rash.

Otro punto destacado del juego es la introducción de un modo multjugador off-line a pantalla partida como se jugaban los Moto Racer originales, el cual se compagina con un modo online para hasta 10 jugadores. Desde luego no tiene el aroma de juego con mayúsculas de las precuelas, pero al menos es un juego de motos aseado, que ya es mucho en los tiempos que corren.

Motos de asfalto o de motocross
Motos de asfalto o de motocross

Tráfico en Moto Racer 4

Trailer de lanzamiento de Moto Racer 4

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

MotoGP 17, con novedades interesantes

MotoGP 17 irá a 60 frames por segundo

El 15 de junio llegará MotoGP 17, la nueva entrega del videojuego oficial del mundial de MotoGP que espera integrar novedades interesantes.