23 abril, 2014

La moto de ‘G.I Joe: La Venganza’, Ducati Monster 796

Firefly en acción

Firefly en acción

El próximo 27 de marzo se estrena en España G.I Joe: La Venganza, la nueva andanza en la gran pantalla de los personajes de la serie de dibujos animados. Además de la lucha entre los Joes y las huestes de Cobra (han fichado a Bruce Willis) habrá un protagonista que no pasarán por alto los más moteros.

Se trata de la moto del enigmático Firefly, una Ducati Monster 796 con un profundo trabajo de camuflaje para presentarla como una moto de asalto de corte futurista. Un carenado agresivo con nuevas ópticas y hasta cuatro subfusiles H&K MP7 equipados son los puntos fuertes del modelo, que harán la delicia en algunas escenas de acción. La moto además tiene la particularidad de que se puede dividir en seis cohetes. Fantasmadas de Hollywood.

Un aliciente en cualquier caso para esta peli destinada a los amantes del cine de acción y fans de la serie en particular, algunos de los cuales peinan las primeras canas.

Moto G.I Joe: La Venganza

Moto G.I Joe: La Venganza

Si, es una Ducati Monster 796

Si, es una Ducati Monster 796

Seguros de moto más baratos

5 Comentarios

  1. Alberto Sánchez

    ¡Muy guapa!

  2. Menuda burra!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>