6 julio, 2015

Masmoto.net se moviliza

Masmoto.net para móviles
Masmoto.net para móviles

Masmoto.net ahora también está disponible en versión para móviles, para todos aquellos que preferís leernos desde vuestros teléfonos o dispositivos móviles. Hemos aplicado una funcionalidad nueva a la web y ahora podréis ver Masmoto.net desde cualquier móvil con un diseño muy sencillo y muy intuitivo.

Los tiempos cambian y ahora casi todo el mundo tiene un teléfono con el que puede conectarse a Internet. El problema es que las webs en los navegadores móviles y las pequeñas pantallas de estos dispositivos hacen la lectura de una web normal muy difícil. Pero aquí estamos nosotros para adaptarnos a vosotros y vuestras necesidades.

Y, ahora os surgirá la pregunta… ¿Qué tengo que hacer para ver la versión móvil de Masmoto.net? NADA. Escribís en el navegador de vuestro móvil: www.masmoto.net y directamente veréis la versión adaptada a dispositivos móviles, así de sencillo.

Sobre Alberto Sánchez

Si hay alguien que conozca las entrañas del gran mundo de Internet, ése es Alberto. Apasionado de las motos y mago de la informática. Es el culpable del diseño y desarrollo de nuestra/vuestra web. Tiene espíritu naked, también le gusta viajar en compañía con la moto llena de maletas.

Mira también...

El equipo de Masmoto.net (excepto las recientes incorporaciones: Jorge Barberá y Rafael Zafra)

Masmoto.net os desea una Feliz Navidad

¡Feliz Navidad y felices fiestas! Desde Masmoto.net queremos desearos lo mejor para estas fiestas y, si el tiempo lo sigue permitiendo, que disfrutéis de unas curvitas navideñas.

La 'Familia Masmoto'

¡Masmoto.net cumple seis años!

Hoy cumplimos seis añitos y nos vamos a celebrarlo, colgamos el cartel de cerrado hasta mañana :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>