20 diciembre, 2014

Masmoto.net se moviliza

Masmoto.net para móviles

Masmoto.net para móviles

Masmoto.net ahora también está disponible en versión para móviles, para todos aquellos que preferís leernos desde vuestros teléfonos o dispositivos móviles. Hemos aplicado una funcionalidad nueva a la web y ahora podréis ver Masmoto.net desde cualquier móvil con un diseño muy sencillo y muy intuitivo.

Los tiempos cambian y ahora casi todo el mundo tiene un teléfono con el que puede conectarse a Internet. El problema es que las webs en los navegadores móviles y las pequeñas pantallas de estos dispositivos hacen la lectura de una web normal muy difícil. Pero aquí estamos nosotros para adaptarnos a vosotros y vuestras necesidades.

Y, ahora os surgirá la pregunta… ¿Qué tengo que hacer para ver la versión móvil de Masmoto.net? NADA. Escribís en el navegador de vuestro móvil: www.masmoto.net y directamente veréis la versión adaptada a dispositivos móviles, así de sencillo.

Acerca de Alberto Sánchez

Si hay alguien que conozca las entrañas del gran mundo de Internet, ése es Alberto. Apasionado de las motos y mago de la informática. Es el culpable del diseño y desarrollo de nuestra/vuestra web. Tiene espíritu naked, también le gusta viajar en compañía con la moto llena de maletas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>