Maqueta Vespa 150 GS 1956

Hazte una Vespa 150 GS de 1956 por fascículos

¿Aún no has votado esta noticia?

Si eres un fanático de Vespa, te van las maquetas y tienes algo de presupuesto Salvat te propone esta maqueta de la Vespa 150 GS de 1956 a escala 1:3, con medidas de 55 centímetros de largo, 22 de ancho y 33 de alto.

Al menos 60 entregas por 9,99 euros
Al menos 60 entregas por 9,99 euros

A través de 60 entregas semanales a 9,99 euros cada una conseguirás todas las piezas para configurar la maqueta, con carrocería de metal y mando a distancia para encender las luces y el motor con un sonido característico de 2 tiempos. En caso de que te suscribas a la colección recibirás en diversas entregas un llavero, bandolera oficial de Vespa, una réplica del modelo a escala 1/24 y una vitrina de cristal y madera para exponer la maqueta una vez terminada.

Sin duda todo un regalo para un buen ‘vespero’.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Vespa Desert Racer

Vespa Desert Racer, scooter off-road a la australiana

Vespa Australia y el preparador Supramoto han colaborado en esta Vespa Sprint 150 modificada para la conducción off-road sin compromisos.