20 septiembre, 2014

M55 Bike, la bici eléctrica de los 25.000 euros

Las bicicletas eléctricas causan cada vez más furor en países de Europa central y como pasa en todo vehículo siempre están las alternativas de lujo. Una de las más llamativas es la M55 Bike de Terminus, un fabricante húngaro que vende su modelo desde 25.000 euros más impuestos. Desde.

M55 Bike

M55 Bike

La particularidad de la bici además de su trabajado diseño con los mejores materiales es que su motor eléctrico le permite ser la bicicleta eléctrica propulsada exclusivamente a pedales más rápida, con puntas de 90 km/h. Son los dos puntos principales en los que se apoya para ser más cara que la gran mayoría de motos deportivos que rondan los 200 CV de potencia.

La familia de la M55 comprende cinco variantes, Classic, Biceps, Royal, Airbrush y Prime, siendo esta última una recopilación de todos los conceptos de las anteriores. En España las distribuye Elfuturo en Benalmádena. Una curiosidad de muchos kilates.

GALERÍA DE FOTOS M55 BIKE

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

  1. Silvestre Paradox

    “”"su motor eléctrico le permite ser la bicicleta eléctrica propulsada exclusivamente a pedales más rápida,”"”

    En qué quedamos, está propulsada exclusiamente a pedales o tiene un motor eléctrico?

    • Si, no está del todo bien rematado. La bicicleta sólo se mueve si das pedales y entonces el motor ayuda. En otras puedes rodar sin dar pedales, pero así la autonomía que proporciona la batería se reduce

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>