13 febrero, 2016

M55 Bike, la bici eléctrica de los 25.000 euros

Las bicicletas eléctricas causan cada vez más furor en países de Europa central y como pasa en todo vehículo siempre están las alternativas de lujo. Una de las más llamativas es la M55 Bike de Terminus, un fabricante húngaro que vende su modelo desde 25.000 euros más impuestos. Desde.

M55 Bike
M55 Bike

La particularidad de la bici además de su trabajado diseño con los mejores materiales es que su motor eléctrico le permite ser la bicicleta eléctrica propulsada exclusivamente a pedales más rápida, con puntas de 90 km/h. Son los dos puntos principales en los que se apoya para ser más cara que la gran mayoría de motos deportivos que rondan los 200 CV de potencia.

La familia de la M55 comprende cinco variantes, Classic, Biceps, Royal, Airbrush y Prime, siendo esta última una recopilación de todos los conceptos de las anteriores. En España las distribuye Elfuturo en Benalmádena. Una curiosidad de muchos kilates.

GALERÍA DE FOTOS M55 BIKE

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

El duelo de Rossi y Elías en Estoril

El día grande de Toni Elías en MotoGP

10 años después todavía es Toni Elías el último que ha sido capaz de ganar en MotoGP con una moto satélite, en su caso en Estoril ante Valentino Rossi.

Leave a Reply

4 Comments on "M55 Bike, la bici eléctrica de los 25.000 euros"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
27 enero, 2013 13:20

M55 Bike, la bici eléctrica de los 25.000 euros http://t.co/tfQudy4f

Guest
Silvestre Paradox
27 enero, 2013 13:18

“””su motor eléctrico le permite ser la bicicleta eléctrica propulsada exclusivamente a pedales más rápida,”””

En qué quedamos, está propulsada exclusiamente a pedales o tiene un motor eléctrico?

Guest
27 enero, 2013 12:22

Más lenta que un scooter de 125 cc, más cara que una Panigale S http://t.co/4c9A01tp

wpDiscuz