Yamaha MT-07 por Shinya Kimura

Línea Yamaha Faster Sons

Línea Yamaha Faster Sons
¿Aún no has votado esta noticia?

(Primera publicación 09/06/2015) Con la gama Sport Heritage y su línea de personalización Yard Built Yamaha ha sido capaz de devolver a la actualidad a modelos amortizados como la Yamaha XJR1300 o la Yamaha SR400. Ahora extiende esta línea oficial de preparaciones retro al resto de su gama con Yamaha Faster Sons. La avanzadilla para ilustrar esta nueva serie de preparaciones oficiales es la Yamaha MT-07 de estilo retro creada por el reputado Shinya Kimura.

Una MT-07 retro
Una MT-07 retro

Se trata de una café racer de estilo clásico y mecánica moderna, ya que ni el motor ni la mayoría de la parte ciclo de la naked bicilíndrica se ha tocado. El objetivo era conseguir una heredera de la Yamaha XS1, de ahí la pintura verde en su depósito personalizado. Todas las partes carenadas están creadas de manera artesanal, buscando así una identificación entre el pasado y el presente.

En los próximos días Yamaha hará un anuncio oficial con las primeras creaciones de esta nueva línea de personalización, más ambiciosa si cabe que el programa Yard Built.

La primera Yamaha Faster Sons
La primera Yamaha Faster Sons

FOTOS: Yamaha Faster Sons

Vía | Bikeexif

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha XSR900 por Jeff Palhegyi

Yamaha XSR900, ahora con estilo deportivo de los 70

Jeff Palhegyi se inspira en la Yamaha TZ750 para darle un aire de deportiva retro de los años 70 y primeros 80 a la Yamaha XSR900.