Lewis Hamilton MV Agusta F4 RR

Lewis Hamilton y su MV Agusta F4 RR personalizada

¿Aún no has votado esta noticia?
Hamilton en el paddock de Mónaco
Hamilton en el paddock de Mónaco

Ya hemos visto en el pasado que los grandes campeones de la Fórmula 1 han sido seducidos de cuando en cuando por la conducción en moto. El último de esta lista ha sido Lewis Hamilton, que se ha dejado ver con esta espectacular MV Agusta F4 RR en el paddock del GP de Mónaco. Resulta que el campeón del mundo de 2008 y actual líder del mundial está afincado precisamente en Mónaco, y para evitar los atascos en Monte-Carlo ha usado esta F4 RR personalizada que le encargó a Technik Moto. 

Se trata de un concesionario oficial de MV Agusta en Niza, el cual se ha afanado especialmente con la moto del británico. Cuenta con detalles exclusivos como una pintura especial en el chasis, sub-chasis o horquilla, además de componentes extra en fibra de carbono con las siglas ‘LH’. Hasta lleva una placa numerada en la tija 01/01.

Curioso que en el equipo le dejen usar una deportiva de esas características, aunque pinta que seguro que lo tiene permitido por contrato. Aquí nadie da puntada sin hilo. Y ojo a los coleccionista, que seguro que con el tiempo está F4 rulará por subastas como un objeto muy preciado.

FOTOS: MV Agusta F4 RR LH

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Motos del Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2016

Orgía de motos clásicas en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2016

Cerca de 40 modelos de moto de todos los tiempos se han dado cita en el Lago Como en Italia con motivo del prestigioso Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2016.