Kenan Sofuoglu pone la Kawasaki Ninja H2r, ¡a 391 km/h! (Vídeo)

¿Aún no has votado esta noticia?

Posiblemente la Kawasaki Ninja H2R no sea la moto más rentable en términos económicos para Kawasaki, dado el limitado número de unidades disponibles que tiene para compensar todo el desarrollo acometido en ella con su motorización turbo. Sin embargo, es una bendición para la imagen de marca de la firma de Akashi.

La Kawasaki Ninja H2R bate récords de velocidad
La Kawasaki Ninja H2R bate récords de velocidad

La última muestra es este vídeo publicado por el propio Kenan Sofuoglu en el que el cuatro veces campeón del mundo de Supersport (las tres últimas ocasiones con una Kawasaki ZX-6R) aprieta la potencia del motor de 326 CV para llegar a la impresionante cifra de 391 km/h. Para que te hagas una idea el récord de velocidad de un prototipo de MotoGP lo ha dejado este año Andrea Iannone con su Ducati Desmosedici GP16 en Mugello en 354,9 km/h.

Es de esperar que Kawasaki lance en las próximas fechas un vídeo promocional con este viaje a velocidades siderales del piloto turco. Atentos estaremos a ello.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Goodwood Revival 2017

Lo mejor del Goodwood Revival 2017 en vídeo

Esto es lo más granado de lo que ha dado de sí la edición 2017 del Goodwood Revival con MV Agusta, BMW o Norton clásicas en acción.