Kawasaki KX-Pro, otra forma de moverse sobre dos ruedas en Kawasaki

¿Aún no has votado esta noticia?

Uno de los regalos estrella estas Navidades para los más pudientes ha sido el hoverboard, ese particular dispositivo de movilidad personal que usa giroscopios y la inclinación de su ocupante para moverse manteniendo el equilibrio. Curiosamente Kawasaki ha cedido su licencia para uno de esos hoverboard, el llamado Kawasaki KX-Pro.

Kawasaki KX-Pro, el hoverboard de Kawasaki
Kawasaki KX-Pro, el hoverboard de Kawasaki

Disponible en versiones 6,5A y 10A, el Kawasaki KX-Pro es capaz de subir cuestas de hasta 30 grados de inclinación y tiene una autonomía eléctrica de 20 kilómetros en ambos modelos. Las diferencias entre el KX-Pro6,5A y el KX-Pro10A están en la mayor potencia (700 W frente a 500 W), la velocidad máxima (20 km/h frente a 15 km/h), diámetro de las ruedas (10 pulgadas por 6,5) y capacidad de carga (130 kilos por 100 kilos).

La batería de 4,4 amperios que incluye es portátil para cargar en cualquier sitio y lo bueno es que hay un indicador de LED que indica la carga de la batería en todo momento. El precio es de 349 euros para el KX-Pro6,5A o 449 euros para el KX-Pro10A, mucho menos que cualquier modelo de moto de Kawasaki.

El hoverboard de moda
El hoverboard de moda

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maqueta Suzuki GSX-RR

Fabrícate una Suzuki GSX-RR radiocontrol de MotoGP con impresora 3D

Si eres un amante de las motos de radiocontrol ahora te puedes fabricar una Suzuki GSX-RR radiocontrol a escala 1/8 con impresora 3D.