Honda Rebel Aviator Nation

Honda Rebel Aviator Nation, una moto custom para millennials

¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro del mundo de las motos custom hay cierta preocupación sobre el hecho de que el usuario de este tipo de moto capaz tiene una media de edad más alta y corre peligro el relevo. Para combatir esta tendencia están nuevas motos como la Honda Rebel 2017, que ahora se hace más atractiva aún para los jóvenes con la preparación Honda Rebel Aviator Nation.

Paige Mycoskie, fundadora de la marca de ropa Aviator Nation, es la encargada de idear esta preparación, inspirada en las motos custom de los años 70 y de claro estilo californiano. Una vez más se demuestra que lo retro está de moda en términos de marketing.

Novedad de la Honda Rebel 2017

Honda Rebel Aviator Nation

Honda Rebel Aviator Nation, retro y jóven

Los cambios no son dramáticos respecto a la moto de serie, pero la Honda Rebel Aviator Nation cambia lo justo para darle un aire más fresco a la montura y más desenfadado. Así, por ejemplo viene con un asiento de cuero marrón individual confeccionado a mano y personalizado con el logo de Aviator Nation que contrasta con los guardabarros en negro brillante.

Honda Rebel Aviator Nation, preparación retro y joven a la vez de la custom japonesa Click to Tweet

Igualmente el depósito en dorado muestra las cuatro franjas corporativas de Aviator Nation. Los puños personalizados en cuero marrón, los retrovisores circulares, el faro delantero amarillo enjaulado y el minimalista faro trasero completan un conjunto de lo más atractivo por un presupuesto ajustado.

Honda Rebel Aviator Nation

No hay cambios en motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc y refrigeración líquida, adaptado a un uso cruiser con sus 45,5 CV de potencia a 8.500 rpm y par máximo de 44,6 Nm a 6.000 vueltas. El cambio de seis velocidades y el par se han optimizado para dar lo mejor de sí a bajo régimen.

¿Te gusta el resultado?

Vídeo Honda Rebel Aviator Nation

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Royal Enfield Gunmaster G2 por Eimor Customs

Estilo bobber en la Royal Enfield Gunmaster G2

El preparador indio Eimor Customs sorprende con la Royal Enfield Gunmaster G2, una Royal Enfield Bullet G2 con regusto custom.