Honda NM4 en 'Ghost in the Shell'

La Honda NM4 en la película de ‘Ghost in the Shell’

Curioso camino el que ha recorrido la Honda NM4 Vultus, ese modelo custom de la gama de Honda nacido como homenaje a aquellas motos futuristas propias del manga o del anime. Ahora una de esas unidades ha sido altamente modificada para ser la moto de Motoko Kusanagi en la película ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’.

Se presenta en el Salón de la moto de Osaka
Se presenta en el Salón de la moto de Osaka

Esta película, que se estrena el 31 de marzo en España, pone a Scarlett Johansson en el papel de la heroina de la famosa saga que alcanzó gran popularidad en los años 90.

Lo que a nosotros nos interesa es la moto en cuestión, un prototipo que curiosamente convierte a la NM4 en una deportiva futurista de dentro de unas pocas décadas.

Honda espera presentar este prototipo de la Honda NM4 Vultus para la película en el próximo Salón de la Moto de Osaka 2017 que se celebra entre el 18 y el 20 de marzo.

Trailer oficial #2 Ghost In The Shell

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Superbikes on-board

Emociones fuertes (e ilegales) on-board con Superbikes en carretera

Minutos y minutos de grabaciones con motos de tipo Superbikes violando las normas de tráfico más elementales para disfrute o escarnio.