Honda CB 900 Bol D´or por CRD Motorcycles

¿Aún no has votado esta noticia?

Aprovechando que se acaba disputar la edición 2012 de la Bol D´or os mostramos este auténtico regalo del preparador español Pedro García de CRD Motorcycles. Ha cogido una Honda CB 900 Bol D´or de 1983 y con sutiles cambios la ha convertido en esta Café Racer de encanto con sabor hispano.

Honda CB 900 Bol D´or Café Racer
Honda CB 900 Bol D´or Café Racer

Respecto a la original cambian los carburadores, ahora de Keihin, así como el escape, personalizado Megaton CRD con Db killer artesanal. Además la horquilla se ha sustituido por una Showa con elementos de Harley Sportster y el depósido de combustible se ha reposicionado.

El asiento , los pulidos, guardabarros, portamatrícula, piloto , pintura y cromados también son obra de Cafe Racer Dreams, que desde luego en este caso hace honor a su nombre como marca.

GALERÍA DE FOTOS HONDA CB 900 BOL D´OR CRD MOTORCYCLES

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Colin Furze y su coche de choque con motor Honda

Un motor Honda de 100 CV mueve al coche de choque más rápido

El popular inventor Colin Furze ha batido el récord Guinness de coche de choque más rápido gracias al uso de un motor Honda de moto de 600 cc.