24 agosto, 2016

‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza’, estreno el 24 de febrero

Si no tienes plan este fin de semana Johnny Blaze o lo que es lo mismo, el Motorista Fantasma, te propone que veas su nueva película: ‘Ghost Rider: Espíritu de Venganza‘. Se estrena el 24 de febrero en las salas españolas con posibilidad de 3D encuadrándose dentro de lo que suelen ser este tipo de adaptaciones del cómic.

Segunda parte de Ghost Rider, estreno este viernes
Segunda parte de Ghost Rider, estreno este viernes

En parámetros estrictamente moteros lo más llamativo es que Nicolas Cage (algo mayor ya para estos trotes) pilotará una Yamaha V-Max (ver prueba Yamaha V-Max) endemoniada en lugar de la chopper impersonal de la primera parte. Se auguran persecuciones con tomas de lo más variadas gracias al trabajo de los directores Mark Neveldine y Brian Taylor, efectos especiales de última generación  demás parafernalia.

95 minutos de acción sin demasiadas pretensiones para pasar el rato. Esperemos que al menos cumpla este cometido.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wZwX2hd7R8U

Fotograma Ghost Rider Espíritu de VenganzaFotograma Ghost Rider Espíritu de Venganza

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Invasión de carril

Los riesgos de estrenar una Yamaha R6 con 18 años en Mulholland

Un motorista de 18 años se estrena en moto con una Yamaha R6 y provoca un accidente en Mulholland chocando con otro motorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *