Foto del día: Rodada récord de Abraham y Kornfeil en Brno

Curiosa forma de dar inicio a la temporada de competición y el buen tiempo en la República Checa. El piloto de MotoGP Karel Abraham ha abierto las puertas del circuito de su padre en colaboración con el piloto de Moto3 Jakub Kornfeil hasta a 1.349 motoristas. Esta idea se ha tomado directamente de la rodada masiva que sucedió en el circuito checo (unos 1.000 moteros) para honrar la memoria de Marco Simoncelli.

1.349 moteros en una rodada récord en Brno
1.349 moteros en una rodada récord en Brno

La idea gustó, y se ha tomado como referencia para unir a los fans de las carreras, con un número récord que superó el aforo máximo en rodada en 21 veces y que espera superarse en siguientes ediciones.

Karel Abraham: La respuesta ha sido increíble. Es una buena oportunidad para que los moteros se reunan por primera vez tras el invierno.

No estaría mal que se copiara esta costumbre por los circuitos españoles.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Uno de los piques más famosos entre Doohan y Crivillé

El legendario pique de Doohan y Crivillé en Eastern Creek 1996

En el mundo del motor a veces tu compañero puede ser tu peor enemigo. Como en el caso de Crivillé y Doohan en 1996.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *