2 septiembre, 2014

Financia un documental sobre Royal Enfield

Project Badger¿Te apetece ver un documental en el que un modesto taller de motos se enrola en una aventura para ser el mejor equipo de motos clásicas de Estados Unidos con una Royal Enfield? Pues entra en la web Kickstart y aporta tu granito de arena al Project Badger, un documental que necesita 22.500 dolares para su producción antes del 23 de julio y que promete emociones fuertes.

Al estilo del MPH Mann de Abelardo Rendo si aportas 5 dólares y se llega a esa cifra te darán una copia del DVD en tu casa, por lo que si tienes mono de solidaridad esta puede ser una buena iniciativa.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>