22 julio, 2014

Entrevista exclusiva: Angélica Medina, Monster Girl 2012

Es colombiana, aunque pasea con orgullo la bandera española en los eventos que participa. Y además de poseer un físico espectacular es ingeniera de carrera. Se trata de Angélica Medina, una de las bellas Monster Girl 2012 que acaba de ser elegida por la bebida energética para añadir ese punto de glamour al paddock de MotoGP y demás eventos de la marca.

Angélica Medina responde a las preguntas de Masmoto.net

Angélica Medina responde a las preguntas de Masmoto.net

Hace un pequeño hueco en su apretada agenda para responder a las preguntas de Masmoto.net en exclusiva.

¿Cómo surgió la oportunidad de ser una chica Monster Girl 2012?
Fue por medio de la Agencia Ego, una agencia de modelos y azafatas, con la que anteriormente había hecho algunos trabajos, ellos contactaron conmigo y me comentaron sobre el concurso Monster Girls Search y que les gustaría que yo participara. Me informé muy bien del tema y sin duda alguna me inscribí en la página de Monster para ser una de las nuevas Monster Girls 2012.

¿Qué esperas de este intenso año como imagen de la bebida energética?
Uff muchas cosas, espero viajar mucho, conocer diferentes lugares, estar en los mejores eventos deportivos, disfrutar de dichos eventos y por supuesto representar por todo lo alto a la marca.

Ya te hemos visto en acción en el tráiler del calendario Monster Energy 2012 y en un evento con Rossi en Monza ¿Es más trabajo o placer?
(Risas) Creo que en este caso las dos van de la mano porque es un trabajo tan placentero que ¡realmente disfrutas al máximo hacerlo!

Angélica ya ha sido paddock girl de Ducati

Angélica ya ha sido paddock girl de Ducati

¿Qué tal Valentino Rossi en persona?
¡¡¡¡¡Genial!!!!!! Es tan carismático, tan sonriente y tan agradable que sin conocerlo muy a fondo ya te cae bien, al parecer la fama no se le sube a la cabeza y eso dice mucho de Valentino como persona.

¿Eres muy motera?
Realmente no lo era hasta hace unos meses atrás, cuando tuve la oportunidad de asistir a MotoGP Aragón como paragüera de Nicky Hayden, ya que también tengo la gran suerte de ser chica Ducati. El vivir esa experiencia me despertó ese interés por las motos y la velocidad que creía no tener. A partir de ahí he descubierto una nueva afición.

¿Un chico desaliñado en una Harley o un ejecutivo elegante en un Mercedes?
En principio un ejecutivo elegante en un Mercedes pero siempre me termina conquistando el chico desaliñado en una Harley.

Un pronóstico para MotoGP en 2012
Me gustaría que Valentino Rossi remontara en el 2012 y fuera un buen año para él pero por lo visto en el 2011 creo que Casey Stoner seguirá liderando las listas aunque nuestros pilotos españoles Lorenzo y Pedrosa nos podrían dar una bonita sorpresa.

¿En qué Gran Premio te gustaría más trabajar como paddock girl y por qué?
En el GP Qatar-Doha, simplemente por esos espectaculares paisajes.

Serás paragüera de Andrea Dovizioso o Cal Crutchlow, pero si pudieras elegir ¿de qué piloto de toda la parrilla de MotoGP te gustaría ser paragüera?
Sinceramente de ninguno en particular ya que soy admiradora de todos por practicar un deporte tan fascinante y arriesgado, solo me gustaría que el piloto al que le lleve el paraguas sea amable y simpático y si es el ganador pues mucho mejor.

Compartirás paddock con otro colombiano ilustre, Yonny Hernández, piloto de Moto2 ¿Se sigue mucho en Colombia la competición motera?
Sí que hay mucha afición motera en Colombia, hay mucha gente que sigue los grandes campeonatos de motos del mundo pero en Colombia en sí aún no es un deporte muy desarrollado al que se le dedique mayor atención. Por lo que tengo entendido hay tan solo 2 escenarios ideales para la práctica del motociclismo y automovilismo, por eso el que Yonny Hernández haya llegado tan lejos es un orgullo para todos nosotros como colombianos.

A esos que dicen que las paddock girls sirven para fomentar el machismo ¿Qué les dirías?
Les diría que no lo vean por el lado machista, simplemente que en respuesta a las pocas mujeres pilotos en las carreras estamos las paddock girls con el fin de hacer las competiciones aún más interesantes de lo que ya son.

Angélica es modelo desde hace 10 años

Angélica es modelo desde hace 10 años

Hemos visto que tienes una buena relación con Bárbara Amerigo, la otra Monster Girl española ¿Cómo es la relación con las demás chicas?
¡Súper! Tengo una buena relación con todas las chicas, son chicas muy agradables y queridas.

Como universitaria que eres, ¿el mundo de la moda es un hobby o un trabajo?
Todo esto de la moda empezó como un hobby cuando era estudiante de Ingeniería pero ya hace de eso 10 años y aún lo sigo haciendo por lo cual pasó de ser un hobby a ser mi trabajo y aunque desempeñarme como azafata y modelo es algo que me encanta y que realmente disfruto nunca he dejado de lado mi carrera. En este preciso momento estoy pasando por un proceso de homologación de mi titulo de ingeniería en España.

¿Cómo ve tu marido que seas el objetivo de tantas miradas?
(Risas) Realmente tengo mucha suerte respecto a este tema ya que mi marido se lo toma demasiado bien, dice sentirse orgulloso por mis triunfos, pero en alguna ocasión me confesó que a pesar de que él calle y no me riña por algunos de mis trabajos no significa que todo le siente bien. Entiende mi oficio… al final es cuestión de cuanto confíes en tu pareja.

Para terminar, ¿qué le pides a 2012?
Creo que es una larga lista pero primordialmente salud, que no me falte el trabajo, felicidad, amor, paz y un año lleno de éxitos.

Disfrutad también en exclusiva de este vídeo y galería. Saludadla si os la encontráis en alguno de los Grandes Premios de MotoGP en España 2012.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FnVdsRv7AiQ

GALERÍA FOTOS ÁNGELICA MEDINA, MONSTER GIRL 2012

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>