Ducati XDiavel Thiverval by Krugger

Ducati XDiavel Thiverval by Krugger, con mucha personalidad

¿Aún no has votado esta noticia?

Dentro de la gama actual de Ducati la Ducati XDiavel es sin duda su modelo más custom. Por eso la firma italiana parece decidida a que los mejores preparadores del panorama internacional muestren su visión de este modelo. Ahora es el turno del preparador belga Fred Krugger, que se ha puesto manos a la obra con su estilo particular (doble ganador del AMD Custom Bike Building) para mostrar la Ducati XDiavel Thiverval.

La moto tiene su puesta de largo en el Bikers’ Classics 2017 que se celebra en el circuito de Spa-Francochamps.

Ducati XDiavel Thiverval by Krugger

Esta preparación toma su nombre de un pequeño circuito del mismo nombre a las afueras de París. Los cambios afectan principalmente al depósito y el colín, realizado en una sola pieza en negro (con detalles mate y cromados) como suele ser habitual en Krugger. También se ha escondido el chasis tipo Trellis de la moto y el sistema de escape luce un aspecto espectacular, ya que su salida está integrada en el colín. El faro trasero también es especifico.

Como preparación auspiciada por Ducati son muchos los elementos inalterados, como el faro delantero  y su poderoso motor Testastretta DVT 1262, con distribución variable de serie, 156 CV de potencia y 130 Nm de par máximo a 5.000 rpm. Minimalista y preciosista, así es la Ducati XDiavel Thiverval.

Ducati XDiavel Thiverval by Krugger

FOTOS: Ducati XDiavel Thiverval by Krugger

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW R nineT Urban G/S Scrambler por Wunderlich

BMW R nineT Urban G/S Scrambler por Wunderlich, ¡locura off-road!

El preparador alemán Wunderlich ofrece su visión de la nueva BMW R nineT Urban G/S con la espectacular BMW R nineT Urban G/S Scrambler, que mejora sus prestaciones fuera de carretera.