Ducati XDiavel por Roland Sands Design

Sabor más americano para la Ducati XDiavel por Roland Sands

¿Aún no has votado esta noticia?

Varios modelos de Ducati tienen al mercado norteamericano en mente, pero ninguno actualmente como la Ducati XDiavel. Para reforzar el lanzamiento de la Ducati XDiavel en este mercado, Roland Sands Design ha preparado una unidad del modelo custom que se ha mostrado en el 76º Rally de Sturgis.

Ducati XDiavel por Roland Sands Design
Ducati XDiavel por Roland Sands Design

La colaboración con Ducati ha permitido que la imagen de la moto no haya cambiado en exceso, modificando lo justo para mostrar unas posibilidades razonables de personalización. Estos son algunos de los detalles:

  • Parte carenada de una sola pieza.
  • Mano de pintura metalizada con acentos flake.
  • Llanta delantera de 19 pulgadas.
  • Salida de escape doble tipo shotgun.
  • Piezas de personalización Roland Sands Design del catálogo Ducati Performance.

El resultado como puedes ver es una Ducati muy a la americana para un tipo de público muy concreto que quiere algo diferente a las tradicionales Harley-Davidson.

La Ducati más norteamericana
La Ducati más norteamericana

FOTOS: Ducati XDiavel by Roland Sands

Ir a la galería completa (24 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Silver Bullet by XTR Pepo

Silver Bullet by XTR Pepo, bala de plata desde una BMW R 100 RS

Pepo de XTR Pepo sorprende una vez más con la Silver Bullet by XTR Pepo, una BMW R 100 RS de 1978 totalmente irreconocible.