Ducati Adventure Conversion por Water Siegl

Walter Seigl se saca de la manga una Ducati dakariana

La gama Ducati ya cuenta con la Ducati Multistrada 1200 Enduro como una moto trail de claros tintes dakarianos, pero poco le tiene que envidiar a ella esta Ducati Adventure Conversion, preparación de Walter Seigl Motorcycles desde una Ducati Hypermotard.

Ducati Adventure Conversion por Water Siegl
Ducati Adventure Conversion por Water Siegl
Estilo dakariano
Estilo dakariano

El objetivo de esta preparación era la de conseguir una moto de look dakariano sin perder las líneas maestras de Ducati y su tradición de motores bicilíndricos tan típica de las motos de enduro de altas prestaciones. Vaya que si lo ha conseguido Siegl con un nuevo carenado de una pieza que corona en un parabrisas aumentado y en una doble óptica de marcado carácter off-road.

Se mantiene el chasis tipo Trellis multitubular en rojo, que sorprendentemente luce pocas defensas para el motor, mientras que el generoso guardabarros delantero elevado, el escape doble bajo el asiento o los neumáticos de uso off-road coronan un conjunto que es mejor admirar en la galería adjunta.

Si algún día Ducati tiene interés de salirse de la pista para meterse en estas lides ya tiene una base a seguir.

FOTOS: Ducati Adventure Conversion por Walter Siegl

Ir a la galería completa (30 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha YZF-R1 por Lazareth

Lazareth le mete mano a la primera Yamaha YZF-R1 y sí, es excesiva

El preparador francés Lazareth apuesta por el futurismo en su visión de una Yamaha YZF-R1 de 1999 que no deja indiferente en ningún caso.