29 agosto, 2015

Ducati 1098R Café Racer por Mr Martini

Normalmente las preparaciones café racer se basan en modelo contenidos para acentuar su carácter minimalista. Pero no siempre es así. Los italianos de Mr Martini recibieron el encargo de un cliente norteamericano que quería una Ducati 1098R convertida a café racer y el resultado fue esta Ducati Flash Back America.

Ducati Café Racer MR Martini
Ducati Café Racer MR Martini

Cogieron una Ducati 1098R de segunda mano, le quitaron los carenados originales, escape, asiento, manillar y ópticas. Las han sustituido por una óptica delantera de Harley-Davidson Fatboy, un carenado custom de aluminio y fibra de carbono, asiento igualmente personalizado y escape de Zard.

El chasis, motor y suspensiones son indénticos a los de serie, por lo que es una de las café racer más bestias que hemos visto en términos de prestaciones.

GALERÍA DE FOTOS DUCATI CAFÉ RACER MR MARTINI

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

BMW S 1000 R de Orlando Bloom

La BMW S 1000 R ‘4CYL’ de Orlando Bloom

Deus ex Machina USA en colaboración con BMW International le ha construido una BMW S 1000 R muy café racer al actor Orlando Bloom.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>