Dos motoristas humillados por otro en el circuito de Nürburgring

¿Aún no has votado esta noticia?

No son muchos los motoristas con el talento y las agallas necesarias como para rodar rápido en el antiguo circuito de Nürburgring entre decenas de coches y apenas escapatorias en caso de fallo de pilotaje. MurtanioJohn Windridge son dos de ellos, claramente sorprendidos cuando son superados fácilmente por la Honda CBR1000RR de MrWillemdr, capaz de rodar a 7:15 muy cerca del récord.

Cuando piensas que eres rápido...

A pesar de que ambos intentar seguirle no son se ceban, reconociendo sus propios límites. Aquí la vuelta récord de este motorista. ¿Para cuando el intento de recórd por parte de algún piloto de Road Races?

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Honda Rebel Aviator Nation

Honda Rebel Aviator Nation, una moto custom para millennials

Honda América y Aviator Nation colaboran para crear la Honda Rebel Aviator Nation, una preparación fresca de la moto custom para jóvenes.