Diavoletto por Dainese y Mr. Martini

Diavoletto, puro café racer de Dainese y Mr. Martini

Diavoletto, puro café racer de Dainese y Mr. Martini
¿Aún no has votado esta noticia?

En el Motor Bike Expo 2017 de Verona no se presentan muchísimas novedades de motos, pero sí alguna que otra preparación de estilo italiano especialmente interesante. Es el caso de la Diavoletto, un proyecto entre Dainese y el preparador Mr. Martini con claro aroma café racer.

Diavoletto por Dainese y Mr. Martini
Diavoletto por Dainese y Mr. Martini

La base es una Zaeta 530 DT, creación artesanal de corte Enduro que aquí ha sido reconvertida para ofrecer una experiencia café racer muy clásica. Se observa en las formas del carenado retro en amarillo, coronado por el símbolo Dainese en la cúpula con detalles dorados.

Chaqueta de cuero a juego
Chaqueta de cuero a juego

Contrasta con el depósito en negro y el asiento en rojo, confeccionado con cuero de Dainese. El subchasis en fibra de carbono que se extiende hasta el colín, la horquilla en negro, los semimanillares, el generoso escape, el motor de TM o los frenos Brembo son otros detalles a considerar.

La guinda del pastel la pone la chaqueta de cuero a juego que ha ideado Dainese con logos Mr. Martini, la cual se podrá adquirir por 549,95 euros. También hay una sudadera y una camiseta de esta colección.

En el frontal está la diferencia
En el frontal está la diferencia

FOTOS: Diavoletto por Dainese y Mr. Martini

Ir a la galería completa (16 fotos)

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Raid by XTR Pepo

Raid by XTR Pepo, una BMW R nineT de lo más aventurera

El preparador madrileño XTR Pepo se apunta a la tarea de sacarle los genes más dakarianos a la BMW R nineT con la Raid by XTR Pepo.