7 julio, 2015

Desmohog, mitad Harley, mitad Ducati

Hay gente a la que le gusta complicarse la vida pero cuando se ve el resultado no hay más que darles la enhorabuena. Es el caso de la gente de Crossbreed Cycles, capaces de sacar esto de una rara combinación entre motor de Harley-Davidson y componentes de Ducati 900 SS.

Desmohog
Desmohog

Si le añadimos un sistema de transmisión por correa personalizado no hay más que maravillarse cuando hay pruebas de que ¡funciona!

httpv://www.youtube.com/watch?v=BSLwU0NuVCg

httpv://www.youtube.com/watch?v=Dr-cfrcEsB0

GALERÍA FOTOS DESMOHOG

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Yamaha Yard Built XV950 D-Side por Deus ex Machina

Yamaha Yard Built XV950 D-Side

El preparador Deus ex Machina estrena el capítulo de preparaciones de sidecar de Yard Built con esta Yamaha XV950 D-Side inspirada en motivos naúticos.

Yamaha Yard Built XJR1300 Botafogo N

Yamaha Yard Built XJR1300 Botafogo N por Numbnut Motorcycles

Los preparadores holandeses de Numbnut Motorcycles se estrena con Yamaha Yard Built con esta XJR1300 basada en el Fiat Botafogo Special de 1917.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>