12 febrero, 2016

Concurso: Gana un click de Playmobil motero

Seguro que cuando eras pequeño jugaste con los clicks de Playmobil (o Famobil si pasas de los treinta). Pues hoy ponemos en marcha un concurso y regalamos un ‘click motero’ a cada uno de los seis ganadores. ¿Te apuntas a eso de volver a ser niño?

Playmobil moto custom
Playmobil moto custom

Volvamos la vista sólo unos pocos años atrás, a cuando éramos pequeños. ¿Qué moto te tenía loco o loca? Seguro que había una moto que te llamaba la atención por encima de las demás, esa que era protagonista del póster que tenías en tu habitación, con la que soñabas más de una vez y la que te habría encantado poder llevar.

Playmobil moto naked Playmobil moto de carreras

Cuéntanos cuál era la moto de tus sueños y por qué, las seis respuestas que más nos gusten se llevan un click motero de regalo. Tienes hasta el 26 de Abril para dar tu respuesta.

¡¡Suerte!!

Playmobil moto chopper
Playmobil moto chopper

Playmobil moto de motocross Playmobil moto tourer

Sobre Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

Mira también...

Concurso Scrambler You Are

Concurso Ducati ‘Scrambler you are’

La marca italiana organiza esta competición para jóvenes directores que plantea que expliques tu pasión por la moto en menos de 2 minutos.

Leave a Reply

94 Comments on "Concurso: Gana un click de Playmobil motero"


Sort by:   newest | oldest | most voted
Guest
Teresa
20 octubre, 2012 10:26

A mi la que mas me gustaba era la Harley Davidson Sportster 1200 Custom 2012 por su motor que rugia como un tigre y era preciosa la moto

Guest
28 abril, 2012 21:37

la yamaha vmax es la moto de mis sueños. saludos a tod@s.

Guest
Manuel
26 abril, 2012 19:49

El primer día que la vi, me enamoré.
Con los click lo que mas me gustaba eran los caballos, y en una ocasión, estaba convaleciente en la cama con anginas y apareció mi padre con unos pósters que le habían dado en un concesionario. Y allí estaba, mi caballo de hierro, la inmensa (para un niño de 7 años) BMW 1200 GS. Desde entonces, y hace 30 años, ha sido, es y será el sueño de mi vida. Algún día. V’sss

Guest
silvia
26 abril, 2012 13:52

La moto desde que tengo 3 años, edad a la que mi padre empezó a meterme el gusanillo por este mundo, hasta el día de hoy es la Honda Africa Twin , más concretamente la del 92 con los colores en blanco rojo y azul.
Fue la primera moto en la que monté y me muero de ganas por conseguir una propia !!

Guest
26 abril, 2012 13:05

Cuando tenia unos 11 o 12 años compró un vecino de mis abuelos una Yamaha XJ650 roja, sali del cole a mediodia y alli estaba ella reluciente, tuvo que venir mi abuela a buscarme y a secarme las babas pasadas las 14.00 y todavia tenia que comer y a las 15.00 volver al cole.Me parecio una motusca!!!! Hoy en dia cada vez que veo una me sale una sonrisita recordando aquello.
Vsss compañeros

Guest
Rafa
26 abril, 2012 11:20

Teniendo una Vespino SC heredada de mis hermanas, hubiera matado por cualquiera con marchas!!

Guest
tapujos
26 abril, 2012 9:59

Me quedo con las Vespas XL

Guest
elena cuesta
25 abril, 2012 17:57

la moto que mas me gusta es la CBR

Guest
25 abril, 2012 16:43

por aquel entonces una Vespino era todo un lujo, era el sueño de toda adolescente, aunque luego me llegó el momento y me que dé sin ella.

Guest
manuel
25 abril, 2012 15:37

Me fascinaba una Honda Goldwin 1500 roja con el asiento en negro. Soñaba con recorrer infinitos km de carreteras con esa moto, era para mi el ideal de confort, elegancia y potencia. Vamos que era LA MOTO.

Guest
Loly Garcia
25 abril, 2012 14:40

Pues la moto que mas me gustaba, era una mini montesa de color rojo. La verdad es que fue la única que pude probar siendo niña y aunque luego siempre me ha dado mucho miedo subirme en otras. Guardo con especial cariño, los momentos vividos con la mini montesa. La verdad que si pudiera, volvería por unos instantes a revivirlo :)

Guest
saru
25 abril, 2012 14:00

La moto que me tenía loca era la vespa primavera alucinaba porque fue la primera vez que siendo una niña subi en ella y encima pintada de rosa :) fue una experiencia que nunca olvidare porque formo parte de mi niñez :)

Guest
Jose
25 abril, 2012 13:54

a mi la que me gustaba de pequeño era la montesa cota 330. su diseño toda roja me encantaba, las ruedas de trial, el manillar tambien rojo, los amortiguadores en rojo, etc… la tenia un vecino y he montado en ella y todo. era la moto de mis sueños cuando yo era mas pequeño :)

Guest
STEFANY
25 abril, 2012 11:55

ESA ES LA MOTO DE MISSUEÑOS CLARO YA AORA NO CREO PODER MONTARLA PERO ME ENCANTARIA PARA MIS HIJAS PORQUE SOY MAMA SOLTERA Y NUNCA PODRIA PAGARLA. GRACIAS

wpDiscuz