31 julio, 2014

Concurso: Gana un click de Playmobil motero

Seguro que cuando eras pequeño jugaste con los clicks de Playmobil (o Famobil si pasas de los treinta). Pues hoy ponemos en marcha un concurso y regalamos un ‘click motero’ a cada uno de los seis ganadores. ¿Te apuntas a eso de volver a ser niño?

Playmobil moto custom

Playmobil moto custom

Volvamos la vista sólo unos pocos años atrás, a cuando éramos pequeños. ¿Qué moto te tenía loco o loca? Seguro que había una moto que te llamaba la atención por encima de las demás, esa que era protagonista del póster que tenías en tu habitación, con la que soñabas más de una vez y la que te habría encantado poder llevar.

Playmobil moto naked Playmobil moto de carreras

Cuéntanos cuál era la moto de tus sueños y por qué, las seis respuestas que más nos gusten se llevan un click motero de regalo. Tienes hasta el 26 de Abril para dar tu respuesta.

¡¡Suerte!!

Playmobil moto chopper

Playmobil moto chopper

Playmobil moto de motocross Playmobil moto tourer

Acerca de Iván Solera

Con menos de tres años ya se sabía todos los coches que había por la calle, pero a los veinte su gran pasión pasó a ser la moto, da igual que sea de campo, deportiva, minimoto… ¡se sube a todas! Probador vocacional de alma racing, disfruta con cada moto como si fuese la primera vez.

94 Comentarios

  1. la moto que mas me gustaba era una Ducati Paso 750 que sonaba como una bestia en el garaje donde vivia…a mi los clicks!

  2. La lambretta la moto de los majaretas!!!!!!!

  3. La ZXR-750 en verde, blanco y azul! Esos dos tubos de entrada de aire que tiene sobre el depósito la hacían especial para mi. Era una moto digna de un Jedi, jeje…

  4. Pues cuando era más peque quería todas mis ganas una scooter! Jaja. Una de Aprilia, no me acuerdo del modelo. Eran mis 14, quería llevar a las chicas de paquete a donde quisieran, jaja.

  5. la moto de mis sueños siempre ha sido, y por desgracia seguirá siendo, la vespa, en color rojo, como una que tenía de juguete cuando era pequeña! perecía que ibas a la 100km/h cuando en verdad corría a la vez que mis padres caminaban a mi lado…eso si mi cara era de velocidad extrema!!!!

  6. A mi la que mas me gustaba era la Suzuki Gs 500 E,no se explicar por que,simplemente me gustaba y gusta mucho….

  7. La RC-30. ¿De verdad tengo que explicar por qué? Porque cuando salió era el mayor pepino que circulaba por las carreteras… Había 1000 que andaban más, pero ninguna tenía esa pinta de moto de carreras, de recién salida del circuito, ese glamour en una época en la que eso que está de moda ahora de tener una moto “circuitera” era un sueño. Los frenos, el chasis, suspensiones y, sobre todo ese motor en V hacían que te volvieras loco cada vez que veías una, disfrutando de sus detalles.

  8. Miguel Olcoz Aguirre

    La moto que me tenía loco era la Kawa de Tom Cruise en Top Gun. Eso sí, la cazadora de piloto también.

  9. ENRIQUE VILLANUEVA

    la mota ke mas me marco fue la bmw k100, esa moto la tubo mi padre, y cuando yo me sque el carnet de moto la vendio, no keria ke me matara,,,jajajaja, su ruido singular y volumen….. por supuesto los cliks….. recuerdos de mi infancia.
    un saludo

  10. LA moto que me tenia loco era , la TZR250RR, solo la vendian en japon

  11. Mi moto favorita era El Halcón Callejero. Me he flipado más con una moto que con aquella. También las Derbi de Ángel Nieto. Qué tiempos aquellos, de los clicks de Famobil, el Tente y el Exin Castillos…

  12. la ninja de 600 con los tubos de escape bajo el colín, me encanta esa porque es la que más me llamo la atención cuando mi hermano hizo que me aficionara al mundillo de la moto!!
    a cuantos de vosotros se os verá en jerez ahora en abril?? :)

  13. Yo decidí con 12 años que algún día me compraría la NSR con las tapas Repsol Honda porque el niño que me gustaba tenía una y quería que se fijara en mí :p

  14. Mi moto favorita cuando era pequeño es la Nsu Quickly Tt 5 que mi padre me dejaba montar pero cuando no estaba en marcha.
    El playmobil ¿cuando lo regalan?

    • Y me encantaba la Nsu Quickly Tt 5 proque hacia un ruido espectacular el motor y corria mucho, muchas veces sueño con ella.

  15. Manuel José Mariño Corrales

    La moto que ocupó mis sueños durante la infancia fue la maravillosa Impala Sport 175 que montaba el gran Alfredo Landa en la película de Bardem, “El puente”.
    Cuando apareció en pantalla “La Poderosa”, arrancó el poderoso motor 2T y rugieron los gases al escaparse por el tubarro extrañamente recortado, supe que algún día tendría una moto como aquella. De la película no me enteré mucho, era demasiado niño, pero la imagen de la Impala, con sus alforjas artesanales y los flecos del manillar ondeando al viento, esa sensación de libertad y de sueños por cumplir que transmitía el personaje de Landa en su camino a Torremolinos, quedaron grabados en mi mente para siempre.

  16. La mia era una dr big,era enorme y sonaba,puff

  17. cuando era pequeño ya me gustaban lo que iban a ser la maxi trail asfalticas, con pico, no es la que esta de moda, sino la Suzuki DR BIG 750, Vs…

  18. Las “Choppers” de la película Easy Rider. Tenía un posters con las dos motos circulando,justo enfrente de mi cama. Eran una auténtica pasada.
    Tenía 13 años y soñaba con ellas todas las noches…aún hoy a mis 54 años sigo viendolas en mis recuerdos

  19. A mi me encantba la derbi senda, ese sonido, esa estética(me recordaba al legendario halcon calejero) una moto de mis sueños que nunca alcancé.

  20. Yo soñaba con una BMW K1 y sus enormes carenados. Parecía una moto del futuro. Tenía un poster en el techo encima de mi cama para verla todos los días antes de dormirme y al despertarme. 20 años después conseguí la mía!!!!

  21. la moto de mis sueños es la Vespa roja italiana

  22. la que mas me gustaba era un montesa para ir al campo y hacer un poco el indio.

  23. mi moto preferida desde guaje, era la derbi senda, todos los chavales queriamos tenerla, era como tener ahora una Yamaha R1, eras el rey del mambo con ella

  24. La que siempre me gusto fue la honda de 125 cc de dani pedrosa no se por que esa moto me gustaba tanto yo creo que era por que mi hermano tenia una

    rregalaron un poster de dani con eda moto y me gusta

  25. MONTESA COTA la cabra siempre tira al monte.

  26. Pedro D. Marcos

    En mis tiempos mozos, cuando me enganché al motociclismo, los pilotos de 500 (entoncés había cuatro categorías: 80, 125, 250 y 500 c.c.) que monopilizaban la categoría reina eran Wayne Rainey (con su Yamaha) y Kevin Schwantz (con su Suzuki,… y el logo de Pepsi, no se me olvidará nunca). Rainey era el fino, el calculador, el metódico; el “Patas”, el apasionado, el indómito, el valiente. Yo me inclino más por la primera opción, por eso siempre soñé con pilotar una motocicleta de la marca de los tres diapasones cruzados (reconociendo el gran mérito de Kevin: no había manera de conducir ese pepino, él bastante hacía con tenerse sobre la moto). Me gustaba la TZR, porque la tenía un amigo, llegué a probarla alguna vez, pero quedó en un sueño. Cuando me acostaba y me dormía, en vez de hacer ZZZZZZZ, hacia TZRZRZRZRZRZR jajaja, chiste malo.

  27. La moto que me robaba los sueños era Bultaco Tralla 101la primera y unica,nada ha robado mas sueños que esta moto única de coleccionista

  28. La moto de mis sueños eran todas porque mis padres no me financiaron ninguna por verlo peligroso. Así estaba yo, que me iba a los recreativos del barrio a fundirme la paga en el Hang-on y luego en el Manx TT. Lo hubiera cambiado por una simple Vespino

  29. La ZXR 750 Telefónica era la mas bonita mas rapida y mas moderna. Vaya maquina.

  30. Montesa H6 ke no habia huevos a hacer que torciera, iba simepre recta

  31. a mi me gustaba mi vespino (ya se que no es una moto)pero la jodia solo arrancaba una vez al mes y cuando la cojia iba tan flipao que frenaba con el freno delantero y me comia la arena del camino,cuando le cojia el truco ya se tiraba otro mes sin arrancar….

  32. Para mí la más deseada era la NSR 80, porque además de lo bonita que era, también era con la que más se ligaba ;-) Se me quedó grabado cómo uno en una NSR 80 se cameló a una chica en la puerta de una discoteca con sólo enseñarle la moto. Al final la moto que pude comprarme fue una Vespino pero ¡y lo ilusionado que iba yo con mi motillo de un lado a otro! Me creía el rey del mambo. jajaja

  33. Jose Francisco Rodriguez del carpio

    En el barrio donde creci habia varias motos, dos vespas, dos nsr una blanca y azul y otra negra preparada hasta los ojos, una yzf 1000 y una Genesis, pero la k me enamoro fue la primera cbr roja y negra guapisima me tiraba en mi plazeta mirandola y cuando arrancaba , “LOS PELOS DE PUNTA”, deseaba ser grande y tener una :)

  34. ana maria moreno

    la moto montesa de color rojo, tenia una mi vecino y alucinaba, cada vez que me dejaba montar con el

  35. María Hernández

    Como tengo más de 30, jugué con los Clicks de Famobil. Y jugué tanto que me encanta ver a mis sobrinas jugar hoy con ellos, porque creo que desarrollan la imaginación mil veces mejor que los juguetes electrónicos que están tan de moda.

    En casa lo de las motos no podía ni nombrarse, así que al verlo tan inalcanzable yo soñaba con una vespa como la que tenían mis compañeros de instituto. Alguna vez me monté de paquete, aún a pesar de la prohibición que había en mi casa, para experimentar la sensación de la que todos hablaban. Obviamente nunca tuve aquella moto, esta sería una buena ocasión para recibirla de regalo… en formato Playmobil :)

  36. la moto de mis sueños es una de pista HONDA ya que pienso que a mi esposo le gustaria verme en una y a mi me fascinaria tener una es como que sexi se ve una mujer en una moto de pista bueno en cualquier moto … espero ganar mi playmobil ¡¡¡

  37. La RD350, Race Development, no te digo nada, sacada de las carreras, una moto que corría más de lo que era capaz de frenar, la matapijos la llamaban, buuuf, se me ponen los pelos de punta.

  38. A mi la de la serie El halcón callejero, la de horas que pase pegado a la tele viendola y esperando al siguiente capitulo… lastima que solo fuese ficción :(.

  39. lAS DE POLICIAS, ME ENCANTABAS, SOBRE TODO LAS DE GUARDIA CIVIL¡¡

  40. La moto de la serie “El halcón callejero”! Me volvía loca, la veía tan futurista y galáctica… Bueno, el chico que la conducía también ayudaba, eh? jeje. Total, que me impresionó mucho y quise tener una. Finalmente, me compraron una Derbi Variant… vale… no es lo mismo, pero bueno, tenía 2 ruedas y corría (si, …poco…)!

  41. ana maria merino

    A mi de siempre me han gustado mucho las moto de cross y enduro… al vivir en un pueblo hay mas de este tipo que de las Harley… jajajajjaja

  42. Mi moto favorita de pequeña era la Vespino, no se porque me gustaba tanto. Yo creía que era una bicicleta para campeones, haha.

  43. Angel Bonilla Blanco

    La Triumph de Steve Mcqueen en La gran evasion, menudo saltito de valla!

  44. meritxell abad

    La vespa

  45. Una Harley Davidson, yo creo que me interese por esta moto por mi padre. Que es el gamberrillo de la familia.Rockero y motero.

  46. Siempre he sido un enamorado de las motos,como muchos,pero mi amor por ellas iba mas alla.Ha sido tan fuerte que mis padres, que me las prohibian, no pudieron con este amor y hasta la mujer con la que comparto mi vida,tampoco ha podido.

    Desde los 16 años que lleve mi primera moto han sido 14 ya las que he poseido hasta la actual, una KTM 990 Adventure con la que paso unos momentos inolvidables tanto en asfalto como fuera de él,quizas me tire mas lo marron por culpa del “primer amor”,ese que nunca se olvida.

    Ella fue la HONDA MTX 75 amarilla y negra, tenia su poster colgado en mi pared y soñaba con andar por las montañas con una mochila atada detras , tal y como en la foto del aquel poster y observar el atardecer.

    Llore,patalee e incluso hubiera vendido mi alma al mismisimo Diablo por haberla tenido,pero como era menor de edad tenia que tener el consentimiento que nunca vino hasta que pude valerme por mi mismo y con lo poco que conseguia trabajando llegue a poseer una pero en el rojo y azul de HONDA.

    Desde entonces, casi en todas las facetas de mi vida siempre he tenido una TRAIL conmigo y ya hoy con 40 tacos recien cumplidos solo puedo agradecer a esa moto, el poder seguir disfrutando de los paisajes y de la montaña viendo muchos mas atardeceres inolvidables. La verdad es que me gustaria hacerme con una aunque sea para restaurarla y tenerla ahi, el primer amor ;).

    Gracias por aguantar el tocho. Vssss!

  47. siempre quise una Vespino rojo… estaba tan de moda entre las chichas jovenes, que con 9-10 años, ya suspirara por una…

  48. La Montesa Impala Sport si que me molaba, y actualmente también!! Anda que no molaba el rojo del depósito y el asiento doble!!!

  49. Yo siempre quise una Chopper de esas con el sillín alto para poder ir conduciéndola sentada como si estuviera en el sofá de mi casa, me parecían super cómodas!

  50. Me gustaba mucho El Halcón Callejero

  51. A mi siempre me han gustado las motos grandes y no tanto en potencia sino en comodidad. No recuerdo el modelo exacto que vi de pequeño y que me fascinó, recuerdo que tenía hasta como un ordenador de abordo y digo como, porque estamos hablando de los años 80, a saber que sería, a lo mejor solo eran los controles de velocidad. Para que os hagáis una idea era al estilo de las nuevas BMW y como modelo K1600 GTL.

  52. La que siempre me ha gustado con gran pasión, y aún hoy quedan algunas, de coleccionista, son las BULTACO, todo un bicharracooooo de moto.

  53. Jordi Guerrero Grau

    La moto que mas me gustaba era la impala, ahora cada vez que veo una tengo ganas de comprarmela para ponerla en el salón

  54. la moto de mis sueños era SDA399 NANCY la unica que mis padre me dejaban tener!!! asi que . . es lo que hay!! con lo que me pirran!! madre mia. . .se la tengo guardada!!! :(

  55. Pues siempre me gustaron las Harley.. es más, me siguen gustando.. y me encanta ver una por la calle..
    Pero mi sueño a eso de los 14 años era una vespino.. o como decía mi abuela… una mosquito…; sip… su idea era regalármela.., y yo soñaba con llegar a los 16 y tener una…, pero ese día nunca llegó…, asique sigue siendo un sueño..

  56. la moto que siempre mas me gusto era la vespino de mi padre, porque fue con ella con la que empece a ir a buscar a mis amigas para ir a la disco, que recuerdos esos 80, ojala regresaran

  57. En mi adolescencia suspiré por una Vespa roja, pero mi padres no me la compraron y con mi pirmer sueldo adquirí un R-7 usado, menudas fiestas montabamos con el cochecito.

  58. Carolina Velázquez Cobo

    A mí me encantaba la NSR 50, pedazo moto para empezar!!

  59. Roberto Hoyas gomez

    La que mas me gustaba era la Yamaha 50CC recuerdo que decíamos vaya bicho como mola si pudiera comprarla entre todos mis amigos y nos echábamos unas risas.

  60. Bueno uno tiene ya sus añitos, pero aun asi recuerdo que la moto que mas me gustaba, es mas aun me sigue gustando es la HONDA 500 HRC de Freddie Spencer , era sin duda un pedazo de moto, tanto es así que a mi padre también le entusiasmaba y me regalo unoa exactamente igual pero la de FEBER, joer, que recuerdos, ANDE ANDARA ahora, que lastima era preciosa, y sin duda marco mi infancia y como veis mi vida,
    PEDAZO MOTO LA HONDA 500 HRC, son de las que marcan una epoca, o no?

  61. en casa habia una montesa roja. pero a mi me encantava la vespa blanca, y en casa teniamos los clic de famobil.que tiempos….

  62. Mi ilusión siempre fue tener una Harley, siempre me llamaron mucho la atención. Hoy en día me gustan pero ya he perdido ese punto de locura que ha heredado mi hijo Adrián, con 4 años le pierden las motos,,,,

  63. Alicia Pozo García

    Siempre quise tener una Vespa Roja pero por supuesto que mis padres nunca me la compraron. Yo la pedía insistentemente como regalo de cumpleaños o de Navidad, pero no había forma. En el único vehículo de dos ruedas en el que monté fue una bicicleta

  64. Sin duda la vespa. Mi padre tenía una y me fascinaba. Me pasaba horas subido de pie en la plataforma cuando estaba aparcada en el garage. Deseaba ser mayor para poder conducirla. Fue mi primera moto con 18 años y contribuyó en gran medida a que fuera a la universidad.

  65. Pues para mi era la Ducati 916 Unica en su epoca por su motor V-Twin que lo hacia especial por ser de dos cilindros en V a diferencia de las de su tiempo de cuatro cilindros.

  66. Mis motos favoritas eran las que fabricábamos aquí, de cuando éramos una potencia productora del mundo de las dos ruedas. Y aunque era menos conocida que las Bultaco o Montesa, mi moto favorita era la Ossa M.A.R. 250, con los colores de guerra de la marca: blanca y verde. Tenía, y aún tiene, una línea preciosa.

  67. era un enamorado de las montesas ¡¡¡

  68. ESA ES LA MOTO DE MISSUEÑOS CLARO YA AORA NO CREO PODER MONTARLA PERO ME ENCANTARIA PARA MIS HIJAS PORQUE SOY MAMA SOLTERA Y NUNCA PODRIA PAGARLA. GRACIAS

  69. a mi la que me gustaba de pequeño era la montesa cota 330. su diseño toda roja me encantaba, las ruedas de trial, el manillar tambien rojo, los amortiguadores en rojo, etc… la tenia un vecino y he montado en ella y todo. era la moto de mis sueños cuando yo era mas pequeño :)

  70. La moto que me tenía loca era la vespa primavera alucinaba porque fue la primera vez que siendo una niña subi en ella y encima pintada de rosa :) fue una experiencia que nunca olvidare porque formo parte de mi niñez :)

  71. Pues la moto que mas me gustaba, era una mini montesa de color rojo. La verdad es que fue la única que pude probar siendo niña y aunque luego siempre me ha dado mucho miedo subirme en otras. Guardo con especial cariño, los momentos vividos con la mini montesa. La verdad que si pudiera, volvería por unos instantes a revivirlo :)

  72. Me fascinaba una Honda Goldwin 1500 roja con el asiento en negro. Soñaba con recorrer infinitos km de carreteras con esa moto, era para mi el ideal de confort, elegancia y potencia. Vamos que era LA MOTO.

  73. por aquel entonces una Vespino era todo un lujo, era el sueño de toda adolescente, aunque luego me llegó el momento y me que dé sin ella.

  74. la moto que mas me gusta es la CBR

  75. Me quedo con las Vespas XL

  76. Teniendo una Vespino SC heredada de mis hermanas, hubiera matado por cualquiera con marchas!!

  77. Cuando tenia unos 11 o 12 años compró un vecino de mis abuelos una Yamaha XJ650 roja, sali del cole a mediodia y alli estaba ella reluciente, tuvo que venir mi abuela a buscarme y a secarme las babas pasadas las 14.00 y todavia tenia que comer y a las 15.00 volver al cole.Me parecio una motusca!!!! Hoy en dia cada vez que veo una me sale una sonrisita recordando aquello.
    Vsss compañeros

  78. La moto desde que tengo 3 años, edad a la que mi padre empezó a meterme el gusanillo por este mundo, hasta el día de hoy es la Honda Africa Twin , más concretamente la del 92 con los colores en blanco rojo y azul.
    Fue la primera moto en la que monté y me muero de ganas por conseguir una propia !!

  79. El primer día que la vi, me enamoré.
    Con los click lo que mas me gustaba eran los caballos, y en una ocasión, estaba convaleciente en la cama con anginas y apareció mi padre con unos pósters que le habían dado en un concesionario. Y allí estaba, mi caballo de hierro, la inmensa (para un niño de 7 años) BMW 1200 GS. Desde entonces, y hace 30 años, ha sido, es y será el sueño de mi vida. Algún día. V’sss

  80. Vaya éxito de participación, gracias a todos. Nos gustaría poder daros a todos como ganadores pero tenemos que elegir sólo a 6 y aquí tenéis a los vencedores:
    TiTo: Porque el que la sigue la consigue
    Gallubas: Porque al Hang-On hemos jugado todos
    Moootoooos: Porque tiene razón, la H6 no torcía ni a tiros
    Pedrito: Porque nos ha hecho mucha gracia
    Largo: Por ligón
    Lati: Porque la RD fue el sueño de tantos y tantos que no se puede dejar en el olvido.
    Enhorabuena a todos. Mandadnos vuestros datos a través del formulario de contacto y os enviaremos vuestros clicks.

    Nos vemos en el próximo concurso!

  81. la yamaha vmax es la moto de mis sueños. saludos a tod@s.

  82. A mi la que mas me gustaba era la Harley Davidson Sportster 1200 Custom 2012 por su motor que rugia como un tigre y era preciosa la moto

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>