Cazadas en la calle: Ducati Diavel

¿Aún no has votado esta noticia?

Muchas veces os hablamos de motos que luego no véis por la calle y pensáis que os tomamos el pelo o que las marcas no conectan con sus potenciales usuarios. No parece ser el caso de la Ducati Diavel, la cual ya hemos visto aparcada en la Calle Fuencarral de Madrid a pesar de su arriesgado concepto en los tiempos que corren.

Cazadas en la calle: Ducati Diavel
Cazadas en la calle: Ducati Diavel

Una calle céntrica con varias decenas de modelos y os aseguro que llamaba la atención a primera vista, para aquellos que busquen notoriedad en la comprar de una nueva moto.

Si queréis participar en nuestra sección “Cazadas en la calle“, ya sabéis que podéis enviarnos vuestras fotos a través del correo cazadasenlacalle@masmoto.net y las iremos subiendo al blog de Masmoto.net.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Ducati Scrambler Essenza por South Garage

Aroma Steam Punk en la Ducati Scrambler Essenza

South Garage es la encargada de firmar la Ducati Scrambler Essenza, otra visión café racer de la Ducati Scrambler con detalles especiales.

  • El otro día vi yo una por donde yo vivo. Qué pinta de mala bestia tenía…

  • La vi el domingo en Puerto Banús, pero sólo mientras comía y no pude cazarla, luego no asomó, cagontó!!