Casco AGV Pista GP Winter Valentino Rossi 2017

Tavullia nevada, así decora Valentino Rossi su casco AGV Winter de 2017

Tavullia nevada, así decora Valentino Rossi su casco AGV Winter de 2017
¿Aún no has votado esta noticia?

Son muchos los pilotos de competición que se han adherido a la moda de personalizar cascos de motos para ocasiones especiales, aunque nadie ha podido alcanzar la repercusión que tiene Valentino Rossi con las decoraciones de sus cascos ideadas junto a Aldo Drudi, que va camino de los 70 cascos en número. La última es este casco AGV Pista GP-R Winter 2017, que tiene como protagonista a Tavullia, su localidad natal.

Tavullia nevada es la temática de este casco
Tavullia nevada es la temática de este casco

Una población nevada decorará prácticamente todo el casco de Valentino Rossi en los test de pretemporada de MotoGP 2017, con algún que otro detalle cómico como la señal de velocidad máxima a 46 km/h. También presenta un cielo con estrellas en la parte superior.

No dudes que AGV comercializará una réplica de este casco AGV Pista GP-R, veremos a qué precio llegado el momemto.

Diseño colorista
Diseño colorista

FOTOS: Casco AGV Winter Valentino Rossi 2017

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maqueta Suzuki GSX-RR

Fabrícate una Suzuki GSX-RR radiocontrol de MotoGP con impresora 3D

Si eres un amante de las motos de radiocontrol ahora te puedes fabricar una Suzuki GSX-RR radiocontrol a escala 1/8 con impresora 3D.