Casco AGV Pista GP R Rossi Blues Brothers

El casco de Valentino Rossi que homenajea a Uccio

El casco de Valentino Rossi que homenajea a Uccio
¿Aún no has votado esta noticia?

20 años lleva Uccio Salucci acompañando a Valentino Rossi por los circuitos de todo el mundo como confidente y mano derecha. Esa amistad tiene ahora homenaje con el casco AGV Pista GP R que ha lucido Rossi durante el GP de San Marino de MotoGP 2016. De nombre ‘The Blues Brothers’, juega con los personajes de la película del mismo nombre interpretados por Dan Aykroyd y el malogrado John Belushi.

Casco AGV Pista GP R 'The Blues Brothers'
Casco AGV Pista GP R ‘The Blues Brothers’

La gráfica muestra en la parte superior una foto de Rossi y Uccio vestidos de Blues Brothers, mientras que en los laterales hay dos coches de policias en la línea de la famosa road movie. La parte trasera sigue con la guasa, con las letras ‘Sweet Home Misano‘ y tanto los perros Cesare y Cecilia como el gato Rossano luciendo gafas de sol Rayban.

Seguramente no es el casco más atractivo que ha lucido Rossi, pero seguro que tiene mucho valor personal para su amigo.

FOTOS: Casco AGV Pista GP R ‘The Blues Brothers’

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Maqueta Suzuki GSX-RR

Fabrícate una Suzuki GSX-RR radiocontrol de MotoGP con impresora 3D

Si eres un amante de las motos de radiocontrol ahora te puedes fabricar una Suzuki GSX-RR radiocontrol a escala 1/8 con impresora 3D.

  • javier larripa

    Hola quiero saber el precio del casco

    • Todavía no está a la venta, aunque cuando lo esté rondará los 1.000 euros