Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia

Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia, Rossi homenajea a Totti

Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia, Rossi homenajea a Totti
¿Aún no has votado esta noticia?

Las motos y el fútbol son dos pasiones que en ocasiones van de la mano y desde luego así pasa en el casco AGV Pista GP Champion of Tavullia que ha presentado Valentino Rossi este fin de semana en el GP de Italia de MotoGP 2017. Aldo Drudi vuelve a poner su arte en el diseño al servicio de las ideas de Rossi, que en esta ocasión busca rendir su particular homenaje al futbolista Francesco Totti tras haber jugado su última partido con el A.S. Roma.

Los cascos de Valentino Rossi

Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia

La gráfica muestra a un Valentino Rossi vestido de futbolista en lo alto con el bocadillo ‘Mo’ je faccio er cucchiaio‘, en la que hace referencia a una manera de tirar un penalti. En el lateral el tributo al recientemente fallecido Nicky Hayden es la fusión del número ’46’ de Rossi con el ’69 de Nick Hayden, mientras que en la trasera una bandera de Italia esconde el lema ‘Un capitano… ce solo un capitano’ en referencia a Totti.

Un colorido casco lleno de guiños en la mejor tradición de Rossi.

FOTOS: Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia

Casco AGV Pista GP Champion of Tavullia

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Casco AGV Pista GP R Rossi Blues Brothers

El casco de Valentino Rossi que homenajea a Uccio

La gráfica del casco AGV Pista GP R que Valentino Rossi ha lucido en el GP de San Marino homenajea a Uccio Salucci y a los Blues Brothers.