Foto del día: Un Can-Am Spyder para la policía de Dubai

Normalmente la mayoría de cosas relacionadas con Dubai están relacionadas con el exceso, ya sea sus construcciones, renta per capita y otras variables como la flota de vehículos de sus organismos públicos. La policía de Dubai lleva tiempo siendo famosa por los coches que poseen, la mayoría cedidos por acaudalados ciudadanos de la zona. Ahora es todo un Can-Am Spyder (ver prueba Can-Am Spyder) el que se ha sumado a la fiesta como puedes ver en esta imagen.

Can-Am Spyder de policía
Can-Am Spyder de policía

Más allá de la idoneidad o no del uso de un Cam-Am como moto de policía lo que esto abre es una ventana para que en el futuro veamos otras motos de corte deportivo patrullar los barrios más exclusivos de la ciudad árabe más rica.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Rossi y Márquez en el rancho

Foto del día: Valentino Rossi y Marc Márquez practicando dirt-track

Tras jugarse la victoria en la carrera de Misano el 46 y el 93 relajaron tensiones en una jornada con otros pilotos en el rancho del italiano en Tavullia.