29 julio, 2014

Ileso tras caerse a 140 km/h en una KTM Superduke

La importancia de ir equipado

La importancia de ir equipado

Algunos de vosotros, no sin cierta razón, criticáis que publiquemos vídeos en los que se realizan manifiestamente irregularidades que podrían derivar en un efecto llamada. Es el caso de este usuario de una KTM Superduke, entretenido en hacer una serie de caballitos a gran velocidad en plena autovía.

El primero le sale bien y ya envalentonado va a por el segundo. Lo realiza sin problemas, el problema viene al volver a posar la horquilla en el asfalto, pierde la estabilidad y el ‘arrastrón’ es de los de campeonato en plena recta. Afortunadamente el vídeo viene a demostrar que gracias al equipamiento completo la cosa no pasó de algún roce en la moto y pequeñas abrasiones en los dedos. Esperamos que aprenda la lección, ya que tiene una segunda oportunidad con poco coste físico y material.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

5 Comentarios

  1. Buff..Donde acaba la moto!
    La quemadura del brazo parece un poco interesante también, pero vamos, podía haber sido mucho peor :$

  2. Lastima que no se coma el quitamiedos….

  3. Hay que ser zote!! No es que me alegre del mal ajeno, pero tampoco hubiera pasado nada si se hubiese llevado un escarmiento más considerable. Lo peor es que seguro que vuelve a intentarlo, y puede que la siguiente vez provoque un accidente múltiple :(

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>