2 agosto, 2015

La Brough Superior SS100 de Jay Leno

Hay gente que invierte en cualquier cosa, acciones, sellos, árboles… ¿qué tal en motos? Visto el ojo del presentador norteamericano Jay Leno no parece descabellado cuando este se compró hace más de 30 años una Brough Superior SS100 de 1939 por apenas 5.500 dólares. La restauró y hoy alcanzaría más del cuarto de millón de dólares en subasta según los expertos.

Brough Superior SS100 de Jay Leno
Brough Superior SS100 de Jay Leno

Es el propio Leno el que cuenta las particularidades de este modelo, con motor V-Twin de 990 cc, minúsculo parabrisas, depósito cromado, doble escape acabado en forma de pez, y mini maletas laterales. Un maravilla que además cuenta con la particularidad de que solo 383 aparecieron en el mercado.

Disfruta de las imágenes.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Captura Manx TT Superbike

Manx TT Superbike (1995): Videojuegos

Es probable que Hang-on sea el juego de motos para salones recreativos más popular, pero ...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>