26 julio, 2014

Moto de madera Baby TT by Antonio Maeso

Se acercan las Navidades y los más peques se convierte en los protagonistas. Si tienes que regalarle a alguno de esos que ya se queda embobado viendo las motos en la tele, en vez de un correpasillos quizás te interese esta Baby TT Bike con los logos del Tourist Tropy y el piloto español Antonio Maeso.

Baby TT Bike de Antonio Maeso

Baby TT Bike de Antonio Maeso

Esta hecha de madera y está pensada para niños entre 1 y 6 años, con la que aprender las primeras inercias encima de una moto. Cuenta con certificación CE y las ruedas son como las de una bici. Viene premontada, a falta de poner las ruedas, manillar y las pegatinas.

Sale por 149 euros con transporte incluido. Mira este enlace para que veas lo que se puede hacer con una moto de este tipo, inclinar como un profesional.

Baby TT Bike de Antonio MaesoBaby TT Bike de Antonio Maeso

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>