Antonio Maeso te invita a una vuelta on-board en la Northwest 200

¿Aún no has votado esta noticia?

Es de admirar el proyecto de Antonio Maeso, piloto español de road races que tras una grave lesión en el Tourist Trophy de 2013 que casi le deja sin una pierna, ha vuelto a la competición para seguir dando guerra. Ahora el piloto almeriense nos muestra una vuelta on-board comentada en el circuito urbano de la Northwest 200 2016, la prueba en la que va a competir en 2017 con una Super Twin (bicilíndrica de 650 cc) preparada por él mismo.

Antonio Maeso on-board en la Northwest 200

Antonio Maeso en la Northwest 200 2017

Aunque el ritmo no es el más alto y la moto no es la más rápida, al menos con el vídeo on-board te puedes hacer una idea del trazado de más de 14 kilómetros de largo que tienen que afrontar los pilotos en esta prueba.

Le deseamos la mayor de las suertes a Antonio Maeso en 2017.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Pipe Dreams 2, Robbie Maddison hace surf en moto

Pipe Dreams 2: Robbie Maddison vuelve a hacer surf en una moto

El piloto de freestyle Robbie Maddison ha vuelto a hacer surf en moto, pero ahora para batir un récord de permanencia en el agua con la moto.