Aaron Colton quema rueda con una Yamaha en el Donner Pass

Son muchos los motoristas que salen los fines de semana a disfrutar de una mañana de curvas con su montura, aunque salvo que lo hagas en circuito el resto del tráfico y las normas impiden salvajadas como las que se ven en este vídeo producido por Red Bull. Se ha cortado el Donner Pass en California para que el stuntman Aaron Colton dé rienda suelta a una Yamaha MT-09 adaptada para la disciplina.

Aaron Colton en pleno derrape
Aaron Colton en pleno derrape

El resultado no llega al nivel de las gymkhanas de Ken Block, pero al menos permite escuchar buenos sonidos de moto sin música que distraiga. Es lo que quiere conseguir el vídeo.

También te puede interesar:

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

¿Es seguro?

Así se ven las carreras en el Ulster GP, ¡a un metro de las motos!

Los espectadores que acuden a las road races como el Ulster GP ven el paso de las motos desde un punto de vista privilegiado... y peligroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *