30 julio, 2015

Blog de masmoto.net

Tesla Model M Concept

Tesla Model M Concept

El diseñador Jans Slapins imagina una moto desarrollada por la norteamericana Tesla de nombre Tesla Model M, eléctrica y rompedora.

Leer más...
Captura Manx TT Superbike

Manx TT Superbike (1995): Videojuegos

Es probable que Hang-on sea el juego de motos para salones recreativos más popular, pero no le va a la zaga otra recreativa de SEGA, el Manx TT Superbike. 10 años de diferencia entre ambas valió para implementar un entorno 3D real y unas premisas jugables en la línea de Daytona USA. Ambientado en el TT de la Isla de Man, Manx TT Superbike ofrecía al usuario un mueble que simulaba una moto, gráficos rompedores para la época gracias a la placa Model 2 y dos circuitos, Laxey Coast y TT Course, este último inspirado directamente en el Mountain Course real del Tourist Trophy. También se podía elegir si la moto era automática o manual y si el modo de juego era carrera con todas las motos agrupadas o TT Mode buscando una lucha solo contra el crono. Su control era totalmente arcade y su éxito derivó en una conversión para SEGA Saturn que respetaba la jugabilidad del original, aunque con unos gráficos bastante peores. También hubo conversión desde la versión de Saturn para PC. Un sencillo juego que 20 años después sigue dejando buenas sensaciones si echas un euro.

Leer más...
Indian Black Bullet Scout

Indian Black Bullet Scout

La herencia de Indian en carreras de drag como en las Salinas de Bonneville es la inspiración de la Indian Black Bullet Scout personalizada.

Leer más...
XTR Pepo 'Monty'

XTR Pepo ‘Monty’

XTR Pepo sigue con sus preparaciones, ahora una café racer basada en una Laverda Alpino 500 al estilo de una Laverda 750 SFC setentera.

Leer más...