28 agosto, 2015

¡1.000 followers en Twitter!

¿Quieres todo lo que rodea el mundo de la moto al momento y al alcance de tu mano? Más de 1.000 perfiles en Twitter ya lo tienen ya que son seguidores de nuestro perfil de Masmoto.net, una de las mejores formas para estar informado y entretenerte con lo que pasa en el mundo de las 2 ruedas.

1.000 amigos ya "tuitean" con nosotros
1.000 amigos ya "tuitean" con nosotros

Superamos la barrera psicológica, pero ahora vamos a por los dos, y lo hacemos con debates, preguntas a los pilotos, las últimas novedades en primicia… ¡A qué esperas! Hazte un follow, no te arrepentirás.

Y recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook si lo tuyo no es la red social del pajarito.

Sobre Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

Mira también...

Consigue una caja Smartbox con Masmoto.net

Regalamos cajas Smartbox para los seguidores de Masmoto.net

¿Quieres conseguir cajas Smartbox gratis? En Masmoto.net queremos premiar la fidelidad de nuestros seguidores regalando cajas con experiencias. Anímate y consigue la tuya.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>