2 octubre, 2014

¡1.000 followers en Twitter!

¿Quieres todo lo que rodea el mundo de la moto al momento y al alcance de tu mano? Más de 1.000 perfiles en Twitter ya lo tienen ya que son seguidores de nuestro perfil de Masmoto.net, una de las mejores formas para estar informado y entretenerte con lo que pasa en el mundo de las 2 ruedas.

1.000 amigos ya "tuitean" con nosotros

1.000 amigos ya "tuitean" con nosotros

Superamos la barrera psicológica, pero ahora vamos a por los dos, y lo hacemos con debates, preguntas a los pilotos, las últimas novedades en primicia… ¡A qué esperas! Hazte un follow, no te arrepentirás.

Y recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook si lo tuyo no es la red social del pajarito.

Acerca de Sergio Cobo

Periodista, futbolero y mercenario de la prosa, su debilidad es la competición y así lo transmite en sus textos. Prestad atención a sus tremendos seguimientos de las carreras, remembers de videojuegos sobre motos y encuestas de actualidad. Es un sabueso de las noticias y el community-manager de Masmoto.net, el rey de Facebook y Twitter.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.Campos obligatorios marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>